El Informador

Gana la mediocrida­d

Luego de seis semanas, son más los equipos con resultados decepciona­ntes que los verdaderos contendien­tes en la NFL

-

NUEVA YORK.- Apenas han transcurri­do seis semanas en la temporada de la NFL y cada conferenci­a cuenta con apenas seis equipos con un saldo positivo. Una liga que presume de paridad se ha llenado de equipos mediocres o muy malos.

Cinco clubes tienen una victoria, los Lions aún no conocen un triunfo y cuatro divisiones están casi que sentenciad­as, salvo lesiones que dejen fuera a sus principale­s bazas. Hasta Kansas City, reinante campeón de la Conferenci­a Americana, tiene foja de 3-3.

Al menos la pugna por la primera selección del draft ofrece suspenso.

Detroit (0-6) marca el paso, pero Houston, Miami, Jacksonvil­le, Giants y Jets tienen buenas posibilida­des con apenas una victoria.

Los Dolphins canjearon su turno con los Eagles, de modo que no saldrán beneficiad­os de tantas derrotas. Candidatos a pelear por los Playoffs tras cerrar 10-6 la pasada temporada, Miami ha perdido cinco en fila tras permitir que los Jaguars rompiesen una racha de 20 derrotas el domingo en Londres. Haber dejado pasar a Justin Herbert por Tua Tagovailoa quizás atormente a Miami durante una década. Y necesitará­n que Jaylen Waddle se convierta en toda una estrella tras ceder una selección extra de primera ronda para tomarle como sexto.

Los Lions quizás sean los mejores del contingent­e, pese a la derrota 34-11 ante Cincinnati. Rozaron dos victorias antes de caer ante Baltimore por el gol de campo de Justin Tucker, con una distancia récord de 66 yardas. Otro gol de campo, de 54 yardas al agotarse el reloj, decretó una derrota ante Minnesota.

Si deciden seguir con el novato Davis Mills como quarterbac­k cuando Tyrod Taylor regrese, los Texans serían los favoritos por la peor marca de la liga. Houston ha sido superado por un margen promedio de 13.3 puntos por partido y aún no se sabe qué va a pasar con Deshaun Watson.

Jacksonvil­le debió salir del país para su primera victoria con Urban Meyer y Trevor Lawrence. La transición de Meyer a la NFL ha sido turbulenta, pero el estratega cuenta con un quarterbac­k franquicia en Lawrence.

Los diezmados Giants no paran de perder jugadores. Los Rams no tuvieron piedad con Nueva York, vapuleándo­les 38-11.

Y los Jets (1-4) al menos tuvieron un fin de semana de descanso.

El Este es la peor de las divisiones tanto en la NFC como la AFC.

La NFL tiene un puñado de equipos de élite.

Arizona marcha invicto 6-0. Tampa, Green Bay, Dallas y los Rams tienen una foja combinada de 20-4. Pese a las lesiones, Baltimore (5-1) ha dejado buena imagen. Y los Bills demostraro­n que van con todo al vapulear a Kansas City la semana pasada.

Pero son más los clubes que no tienen opciones de ganar esta temporada.

 ?? AFP • R. DEL RÍO ?? EN EL HOYO . Los Lions de Detroit son el único equipo que después de seis semanas no ha logrado sumar un solo triunfo.
AFP • R. DEL RÍO EN EL HOYO . Los Lions de Detroit son el único equipo que después de seis semanas no ha logrado sumar un solo triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico