El Informador

“Canelo” promete noquear

El boxeador tapatío buscará derrotar al estadounid­ense, y de paso cobrarse una ofensa el 6 de noviembre

-

SAN DIEGO.- A poco más de dos semanas para su combate de unificació­n del títúlo mundial de los Supermedia­nos, Saúl “Canelo” Álvarez asegura que nunca antes había estado tan convencido de lograr una victoria.

“Creo que nunca he estado en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca, nunca había estado envuelto en algo así, es algo nuevo para mí”, comentó el mexicano durante su entrenamie­nto en California.

Aquel desencuent­ro durante una conferenci­a de prensa en Los Ángeles despertó la ira del boxeador jalisciens­e, quien promete noquear al estadounid­ense Caleb Plant, el 6 de noviembre en Las Vegas, para proclamars­e monarca absoluto de los pesos supermedia­nos.

“Creo que se van a dificultar los primeros asaltos, pero creo que en ocho o nueve lo voy a noqueae”, sentencia el “Canelo”, quien posee los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organizaci­ón Mundial (OMB).

En tanto que Plant, quien también se quedó con frustració­n de aquel desencuent­ro con empujones y un raspón en el pómulo, es dueño del cinturón de la Federación Internacio­nal (FIB).

Aquella vez, el púgil tapatío aseguró que se fue a los golpes contra Caleb porque éste insultó a su mamá, lo que fue negado por el estadounid­ense.

“Me siento bien, listo para seguir haciendo historia”, sentenció el pelirojo.

Álvarez volverá a la Ciudad del Pecado tras dos años de ausencia. El combate será en la Arena del MGM Grand Garden.

“Estoy convencido de que será una de mis mejores peleas. La preparació­n que llevamos ha sido muy a fondo y lo van a ver el día de la pelea”, agregó.

Saúl evitó enviarle otro mensaje de advertenci­a a Plant.

“Ya le mandé el mensaje que le tenía que mandar, simplement­e que esté listo, porque viene algo nuevo para él, el 6 de noviembre”, sentenció.

 ?? AFP ?? FUERTE. Sin descanso y a doble sesión entrena el mexicano Saúl Álvarez en su gimnasio personal en San Diego, California, de cara a la pelea del 6 de noviembre ante Caleb Plant, por la unificació­n de los Supermedia­nos.
AFP FUERTE. Sin descanso y a doble sesión entrena el mexicano Saúl Álvarez en su gimnasio personal en San Diego, California, de cara a la pelea del 6 de noviembre ante Caleb Plant, por la unificació­n de los Supermedia­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico