El Informador

Quiñones, en el radar europeo

-

Como bicampeone­s del futbol mexicano, cualquiera quiere a los elementos del Atlas en sus filas y el caso de Julián Quiñones no es la excepción.

Y es que ayer trascendió que equipos como el Leeds United y el Strasburgo de Francia le habrían echado el ojo al colombiano.

Sin embargo, son solo rumores y el delantero de los Zorros, trascenden­tal en la obtención del bicampeona­to y del Campeón de Campeones se quedará en el equipo que le dio la oportunida­d de trascender en el futbol mexicano, por lo que La Fiel puede estar tranquila, de momento.

Durante el mercado de verano se habló que equipos de la propia Liga MX como Rayados y América se llevarían de manera inminente a Julián Quiñones, incluso se hablaba de cifras como de siete u ocho millones de dólares, sin embargo el sudamerica­no se quedó en el equipo rojinegro.

Por lo tanto, hasta este momento no hay una oferta formal en el escritorio de Grupo Orlegi para contratar a Julián Quiñones ni a ningún otro elemento en este Apertura 2022.

Aguilera promete mejora

A pesar de estar ubicados en la parte baja de la tabla general con solamente cuatro puntos de 15 posibles y ser uno de los equipos más goleados con nueve tantos en contra, el defensa del Atlas, Emanuel Aguilera le da esperanzas a la afición de los Rojinegros y asegura que la situación del bicampeón mejorará, ya que considera que el equipo ha jugado bien.

 ?? IMAGO7 ?? ELEMENTAL. El delantero colombiano es el actual referente del ataque de Atlas.
IMAGO7 ELEMENTAL. El delantero colombiano es el actual referente del ataque de Atlas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico