El Informador

Dan un verdadero ESPECTÁCUL­O

Serbia y Camerún dan un gran juego en Fase de Grupos, anotando seis goles entre ambos conjuntos, que siguen con vida en el Grupo G

-

tiempo

Estamos ganando fuerza, pero nuestro equipo todavía es joven, se necesita

Rigobert Song, DT de Camerún.

DOHA.- Serbia y Camerún, que habían perdido sus partidos de la primera fecha del Mundial, empataron 3-3 en Doha, en un duelo lleno de dramatismo y remontadas, que deja a ambos equipos con vida en el torneo, aunque los dos en una posición delicada.

Serbia, que debutó con derrota y mal juego ante Brasil, y Camerún, que perdió en su bautizo contra Suiza, se quedan con un punto a falta de una jornada del Grupo G.

La jornada no había empezado bien para Camerún. Pocas horas antes de iniciarse el partido, se conocía que su portero titular, André Onana, guardameta del Inter, era apartado del equipo por motivos disciplina­rios.

“En un grupo, hace falta cierta disciplina y cuando no respetas los criterios de disciplina, hay que tomar responsabi­lidades... Es lo que se ha hecho”, afirmó el técnico camerunés, Rigobert Song.

Tras este resultado, Camerún necesita un milagro, que es ganar a Brasil, para poder tener opciones de pasar a Octavos.

“Para el último partido contra Brasil, creemos (en ganar). No vinimos a la Copa del Mundo para ser unos figurantes o únicamente participar”, indicó Song.

“Creemos en ello (triunfo), Camerún todavía tiene una última palabra, aunque sabemos que (Brasil) es un gran equipo”, subrayó el técnico.

Vincent Aboubakar, que comenzó como suplente, revolucion­ó el partido para Camerún. Anotó un gol y creó otro para la remontada de los Leones Africanos, que perdían 3-1.

 ?? AFP ?? FIERA. Vincent Aboubakar (izq.) comandó la remontada de Camerún, en un juego frenético ante Serbia.
AFP FIERA. Vincent Aboubakar (izq.) comandó la remontada de Camerún, en un juego frenético ante Serbia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico