Com­par­te una ce­na en Na­vi­dad

Jo­sé Luis Du­rán Marcial es un cor­do­bés al­truis­ta que des­de ha­ce sie­te años re­ga­la ce­nas a fa­mi­lias de es­ca­sos re­cur­sos

El Mundo de Córdoba - - LOCAL - Pa­co Mon­tes

La ce­na de Na­vi­dad es qui­zá el me­jor mo­ti­vo para dis­fru­tar de la fa­mi­lia, abra­zar­la, in­ter­cam­biar ri­sas y bue­nos de­seos, y cla­ro, to­do al­re­de­dor de la ce­na va­le más por­que se com­par­te con quie­nes se ama. Us­ted pue­de com­par­tir esa di­cha del 24 de di­ciem­bre con 300 fa­mi­lias gracias a la cam­pa­ña ciu­da­da­na “Ce­na Dig­na”.

Jo­sé Luis Du­rán Marcial es un cor­do­bés al­truis­ta que des­de ha­ce sie­te años con­for­mó un pro­gra­ma anual para re­ga­lar­le una ce­na a fa­mi­lias de es­ca­sos re­cur­sos. Él sa­be que to­dos de­be­ría­mos te­ner ac­ce­so a dis­fru­tar de las bon­da­des de la Na­vi­dad y por ello se dio a la ta­rea de re­unir lo ne­ce­sa­rio para ha­cer fe­li­ces a más per­so­nas.

“La me­ta de es­te año son 300 fa­mi­lias, que se lle­van su ce­na, con­sis­ten­te en un po­llo gui­sa­do, es­pa­gue­ti, en­sa­la­da ru­sa, chi­les re­lle­nos, pan, y apar­te for­ma­mos una pe­que­ña des­pen­sa”, ex­pli­có Du­rán Marcial.

Para ele­gir a las per­so­nas be­ne­fi­cia­das se ha­ce un re­co­rri­do anual en el que se ana­li­za la ne­ce­si­dad de ca­da fa­mi­lia, ade­más de que to­man 271-101-7196 con Jo­sé Luis Du­rán, en ca­so de que­rer apo­yar eco­nó­mi­ca­men­te para la com­pra de desecha­bles o para re­unir para el pa­go a los co­ci­ne­ros, o en su de­fec­to do­nar pro­duc­tos de la ca­nas­ta bá­si­ca co­mo arroz, fri­jol, le­che, sal o azú­car, con lo que se for­ma­rán des­pen­sas que tam­bién se­rán en­tre­ga­das.

Ade­más, si desea par­ti­ci­par di­rec­ta­men­te o ser tes­ti­go de la en­tre­ga de las ce­nas, pue­de acu­dir el 24 de di­ciem­bre a las 7 de la tar­de al sa­lón de Gas­tro­nó­mi­cos, en la ave­ni­da 5, en­tre ca­lles 11 y 13, pues a esa ho­ra arran­ca­rá la re­par­ti­ción de las ce­nas y des­pen­sas reuni­das es­te año.

El Mundo es cen­tro de aco­pio

A par­tir de hoy, si us­ted quie­re unir­se a la cam­pa­ña de “Ce­na Dig­na” pue­de ha­cer­lo lle­van­do su apor­ta­ción a las ofi­ci­nas de El Mundo de Cór­do­ba, tan­to en la Zo­na In­dus­trial (Ca­lle 43 SN) co­mo en la co­lo­nia Cen­tro (Av.3 ca­lle 11 y 13).

Re­cuer­de que pue­de ayu­dar con pro­duc­tos de la ca­nas­ta bá­si­ca y en ca­so de que­rer ha­cer­lo con di­ne­ro, pue­de po­ner­se en con­tac­to con el señor Jo­sé Luis Du­rán (271-1017196).

II Jo­sé Luis Du­rán se en­car­ga de re­co­lec­tar co­mi­da, ro­pa y has­ta ju­gue­tes para los más ne­ce­si­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.