De­ja cho­que mu­jer he­ri­da

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE - Alan Gar­cía

Una pa­sa­je­ra re­sul­tó con gol­pes le­ves lue­go de que el ta­xi en el que via­ja­ba cho­ca­ra con­tra una ca­mio­ne­ta en la es­qui­na de la ave­ni­da 9 y ca­lle 5, en la co­lo­nia Cen­tro.

El per­can­ce ocu­rrió al­re­de­dor de las 9:20 ho­ras de ayer, cuan­do Fé­lix Ale­jan­dro “N” con­du­cía el ta­xi Volks­wa­gen Gol con el nú­me­ro eco­nó­mi­co CO-782 y pla­cas A-178-XDC, el cual cir­cu­la­ba so­bre la ave­ni­da 9.

Al lle­gar a la es­qui­na de la ca­lle 5, cho­có con­tra el la­do de­re­cho de una ca­mio­ne­ta Hon­da CR-V ne­gra, con ma­trí­cu­la YHJ-63-23 de Ve­ra­cruz, con­du­ci­da por Ade­lai­do “N”.

De acuer­do a la ver­sión del con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta, in­ten­tó cru­zar la via­li­dad sin per­ca­tar­se de la pro­xi­mi­dad de la uni­dad de al­qui­ler, el cual pre­sun­ta­men­te cir­cu­la­ba a una ve­lo­ci­dad in­mo­de­ra­da.

La pa­sa­je­ra del ta­xi re­sul­tó con al­gu­nos gol­pes y fue tras­la­da­da por otro ru­le­te­ro a un hos­pi­tal para su va­lo­ra­ción mé­di­ca, en tan­to am­bos vehícu­los que­da­ron atra­ve­sa­dos obs­tru­yen­do la cir­cu­la­ción.

Dos agen­tes de Trán­si­to mu­ni­ci­pal arri­ba­ron al lu­gar del accidente y aban­de­ra­ron la zo­na, mien­tras un pe­ri­to de la de­le­ga­ción to­mó co­no­ci­mien­to y es­ti­mó los da­ños ma­te­ria­les.

Los dos au­to­mo­to­res fue­ron re­mol­ca­dos a un co­rra­lón par­ti­cu­lar, para el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des.

II Los vehícu­los fue­ron re­mol­ca­dos al co­rra­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.