Ha­llan a tres des­cuar­ti­za­dos

Una ca­mio­ne­ta fue aban­do­na­da en la ca­rre­te­ra a Sa­yu­la de Ale­mán con cua­tro bol­sas con res­tos de 3 hom­bres des­mem­bra­dos

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE - De la Redacción

San Juan Evan­ge­lis­ta.- Cua­tro bol­sas ne­gras con cuer­pos hu­ma­nos des­cuar­ti­za­dos fue­ron ha­lla­das ayer en la no­che en la ca­rre­te­ra fe­de­ral a Sa­yu­la de Ale­mán. En el lu­gar tam­bién ha­bía una ca­mio­ne­ta aban­do­na­da.

De acuer­do a los pri­me­ros in­for­mes, el ha­llaz­go ocu­rrió al­re­de­dor de las 23:50 ho­ras, a la al­tu­ra del po­bla­do La Es­tre­lla, don­de va­rios au­to­mo­vi­lis­tas re­por­ta­ron una ca­mio­ne­ta aban­do­na­da en el ca­rril de­re­cho del tra­mo fe­de­ral.

Un gru­po de po­li­cías mu­ni­ci­pa­les acu­die­ron al pun­to y en­con­tra­ron la uni­dad blan­ca con ma­trí­cu­la XU-85-804 de Ve­ra­cruz, la cual te­nía 3 bol­sas en la ba­tea y otra ti­ra­da, a tres me­tros de la de­fen­sa.

Los ofi­cia­les re­vi­sa­ron la bol­sas y con­fir­ma­ron que se tra­ta­ba de par­tes hu­ma­nas, por lo que acor­do­na­ron la zo­na y die­ron par­te a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les.

Tras­cen­dió que las víc­ti­mas eran tres hom­bres de apro­xi­ma­da­men­te 35 años, to­dos es­ta­ban des­mem­bra­dos y per­ma­ne­cían sin iden­ti­fi­car has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción.

Un pe­ri­to cri­mi­na­lis­ta de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) reali­zó las di­li­gen­cias pre­vias al le­van­ta­mien- to de los res­tos, los cua­les fue­ron en­via­dos a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo).

La ca­mio­ne­ta fue re­mol­ca­da a un co­rra­lón par­ti­cu­lar, don­de que­dó a dis­po­si­ción de la FGE.

II Las víc­ti­mas fue­ron des­mem­bra­das y sus res­tos fue­ron aban­do­na­dos en bol­sas ne­gras en la ca­rre­te­ra fe­de­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.