Via­ja a Cór­do­ba y aca­ba vol­ca­do en la au­to­pis­ta

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE - Alan Gar­cía

Cuitláhuac.- Un con­fe­ren­cis­ta de Los Cabos fue au­xi­lia­do por pa­ra­mé­di­cos de Ca­pu­fe al re­sul­tar le­sio­na­do lue­go de sa­lir­se de la via­li­dad y vol­car en su au­to­mó­vil que ter­mi­nó en un ba­rran­co a un cos­ta­do de la au­to­pis­ta Cór­do­ba-ve­ra­cruz, a la al­tu­ra de la lo­ca­li­dad de El Ma­guey.

Se tra­ta de Ed­gar Gustavo González Pon­ce, de 30 años, quien ha­bía lle­ga­do ayer por la ma­ña­na al ae­ro­puer­to de Ve­ra­cruz y se di- ri­gía a Cór­do­ba a dar una con­fe­ren­cia.

El con­fe­ren­cis­ta con­du­cía un au­to­mó­vil Volks­wa­gen Ven­to blan­co, so­bre la au­to­pis­ta con di­rec­ción a Cór­do­ba. Al pa­sar por el ki­ló­me­tro 16+500, el con­duc­tor per­dió el con­trol y se sa­lió de la via­li­dad so­bre el la­do de­re­cho de­bi­do a la reha­bi­li­ta­ción de la pis­ta.

El au­to­mó­vil vol­có y ca­yó a un ba­rran­co de unos cin­co me­tros don­de que­dó ato­ra­do en­tre los ár­bo­les y la ma­le­za.

El con­duc­tor fue res­ca­ta­do por pa­ra­mé­di­cos de Ca­pu­fe , quie­nes lo tras­la­da­ron en una am­bu­lan­cia a un hos­pi­tal par­ti­cu­lar de la co­lo­nia San Jo­sé, en Cór­do­ba.

Tres po­li­cías fe­de­ra­les de la di­vi­sión Ca­mi­nos, aban­de­ra­ron la cir­cu­la­ción de­bi­do a los tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción que se lle­van a ca­bo en ese tra­mo ca­rre­te­ro.

II El vehícu­lo que­dó al fon­do de un ba­rran­co y fue re­mol­ca­do por dos grúas. La uni­dad fue con­si­de­ra­da co­mo pér­di­da to­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.