Se que­ma mo­to­ris­ta tras su­frir accidente

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE - Alan Gar­cía

Un jo­ven re­sul­tó le­sio­na­do y con que­ma­du­ras me­no­res al cho­car su mo­to­ci­cle­ta con­tra un au­to­mó­vil que le hi­zo cor­te de cir­cu­la­ción en la ave­ni­da 1 en­tre ca­lles 23 y 25, de la co­lo­nia Cen­tro.

El per­can­ce ge­ne­ró la mo­vi­li­za­ción de ve­ci­nos quie­nes al es­cu­char el im­pac­to y ver el fue­go, sa­lie­ron para au­xi­liar al mo­to­ris­ta, y con el apo­yo de unos ex­tin­to­res con­tro­la­ron las lla­mas que al­can­za­ron a que­mar­le par­te de la ro­pa.

De acuer­do a tes­ti­gos, Víc­tor Da­niel “N” se des­pla­za­ba so­bre la ave­ni­da 1 con di­rec­ción al cen­tro de la ciudad a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta

Ven­to ne­gra, sin pla­cas de cir­cu­la­ción.

En esa mis­ma di­rec­ción cir­cu­la­ba un au­to­mó­vil Che­vro­let Aveo ne­gro con­du­ci­do por Víc­tor “N”.

Al lle­gar a la es­qui­na, el con­duc­tor del vehícu­lo in­ten­tó in­cor­po­rar­se sin pre­cau­ción a la ca­lle 23 e hi­zo cor­te de cir­cu­la­ción al mo­to­ci­clis­ta quien al fre­nar, de­rra­pó y se es­tre­lló con­tra la par­te tra­se­ra del Aveo..

El fue­go al­can­zó a que­mar par­te de la ro­pa del mo­to­ris­ta quien fue res­ca­ta­do de las lla­mas por los ve­ci­nos, quie­nes le qui­ta­ron el pan­ta­lón y fue res­guar­da­do en un lo­cal, a unos me­tros del lu­gar del accidente.

La mo­to­ci­cle­ta que­dó com­ple­ta­men­te cal­ci­na­da y el au­to­mó­vil de­tu­vo su mar­cha cru­za­do a la ca­lle, lo que ge­ne­ró el con­ges­tio­na­mien­to vehi­cu­lar.

Seis bom­be­ros de Cór­do­ba asis­tie­ron al apo­yo a bor­do de una mo­to bom­ba y so­fo­ca­ron el si­nies­tro.

Más tar­de una grúa re­ti­ró las uni­da­des a un co­rra­lón para des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des y la cir­cu­la­ción fue reabier­ta en su to­ta­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.