MUE­RE BA­LEA­DO

Dos her­ma­nos fue­ron he­ri­dos du­ran­te una dis­cu­sión; uno de ellos fa­lle­ció, al re­ci­bir dos im­pac­tos de ba­la, mien­tras que el otro que­dó in­ter­na­do en el IMSS de Cos­co­ma­te­pec, pues tam­bién re­ci­bió dos ba­la­zos

El Mundo de Córdoba - - HUATUSCO -

Fi­del Ur­bano G.

Cal­cahual­co.- Una dis­cu­sión en­tre cua­tro su­je­tos, que se con­vir­tió en un en­fren­ta­mien­to , de­jó co­mo sal­do un muer­to y un he­ri­do; la víc­ti­ma mor­tal re­ci­bió dos ba­la­zos y fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal de Cos­co­ma­te­pec, en don­de mé­di­cos con­fir­ma­ron su muer­te, la Fis­ca­lía de Hua­tus­co to­mó co­no­ci­mien­to de los he­chos.

Cer­ca de las 19:30 ho­ras que se re­ci­bió una lla­ma­da por par­te de Hos­pi­tal del IMSS Pros­pe­ra de Cos­co­ma­te­pec a la Fis­ca­lía in­for­man­do so­bre el de­ce­so, se tra­tó de un de­li­to ca­li­fi­ca­do co­mo “Ho­mi­ci­dio Do­lo­so y Le­sio­nes Do­lo­sas por pro­yec­til de ar­ma de fue­go”.

De acuer­do con la ver­sión de Vic­to­ri­na Con­tre­ras Mo­ra­les, de 41 años de edad, con do­mi­ci­lio en la co­mu­ni­dad de Ato­to­nil­co, cer­ca de las 16:30 ho­ras se en­con­tra­ba en su do­mi­ci­lio cuan­do es­cu­chó que unas per­so­nas dis­cu­tían en la ca­lle, ella sa­lió y ob­ser­vó que era su pa­re­ja, Sa­muel Con­tre­ras Con­tre­ras, de 46 años de edad, que dis­cu­tía con los her­ma­nos Eloy y Os­wal­do Mo­ra­les Con­tre­ras.

La dis­cu­sión se em­pe­zó a tor­nar más fuer­te y mi­nu­tos des­pués lle­gó una cuar­ta per­so­na quien lle­va­ba una pis­to­la y dis­pa­ró en va­rias oca­sio­nes con­tra Sa­muel Con­tre­ras, por lo que su her­mano, Pa­blo sa­lió de su ca­sa e in­ten­tó de­fen­der­lo, pe­ro és­te tam­bién re­sul­tó he­ri­do. Se­gún la mu­jer, el pre­sun­to agre­sor hu­yó del si­tio.

El hom­bre agre­di­do ca­yó al sue­lo in­cons­cien­te, por lo que a bor­do de un ta­xi fue tras­la­da­do por su fa­mi­lia al Hos­pi­tal del Ins­ti­tu­to Me­xi-

cano del Se­gu­ro So­cial en Cos­co­ma­te­pec, en don­de se in­for­mó que ya ha­bía per­di­do la vi­da, por lo que se dio avi­so a la Fis­ca­lía de Hua­tus­co.

Ele­men­tos de la Fis­ca­lía se tras­la­da­ron al lu­gar y to­ma­ron co­no­ci­mien­to; la Pe­ri­to a car­go per­mi­tió que per­so­nal de una fu­ne­ra­ria le­van­ta­ra el cuer­po para prac­ti­car la ne­crop­sia de ley.

Den­tro del Hos­pi­tal que­dó in­ter­na­do Pa­blo Con­tre­ras Con­tre­ras, de 41 años de edad, de ocu­pa­ción cam­pe­sino, quien tam­bién re­ci­bió im­pac­tos de ba­la du­ran­te la ri­ña, al in­ten­tar de­fen­der a su her­mano.

Él pre­sen­tó dos ori­fi­cios de pro­yec­til de ar­ma de fue­go, uno en el tó­rax del cos­ta­do iz­quier­do y el se­gun­do en el ab­do­men, por lo que has­ta ayer re­ci­bía aten­ción mé­di­ca.

LOS HE­CHOS se die­ron en la co­mu­ni­dad de Ato­to­nil­co en don­de par­ti­ci­pa­ron cin­co hom­bres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.