Cau­sa cho­que caos vehi­cu­lar

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE - Erik Cruz

Un au­to­bús de la lí­nea Pén­ja­mo cho­có con­tra un ta­xi la tar­de de ayer, en la ave­ni­da 11 de la co­lo­nia Cen­tro. El per­can­ce cau­só con­ges­tio­na­mieno vial y las au­to­ri­da­des no re­por­ta­ron per­so­nas le­sio­na­das.

El ac­ci­den­te fue al­re­de­dor de las 16:15 ho­ras, en la ave­ni­da 11 y ca­lle 11. El au­to­bús nú­me­ro de 292, sin ma­trí­cu­la, cir­cu­la­ba so­bre la ca­lle pa­ra in­cor­po­rar­se ha­cía la ave­ni­da.

Se­gún tes­ti­gos, al mo­men­to de rea­li­zar ma­nio­bra, el ta­xi nú­me­ro 977, con pla­cas A373XDC cu­yo cho­fer tam­bién cir­cu­la­ba en la mis­ma di­rec­ción, se es­tre­lló con­tra el ur­bano. El in­ci­den­te pro­vo­có que la via­li­dad se ce­rra­ra to­tal­men­te en el ca­rril con di­rec­ción a For­tín.

Mi­nu­tos des­pués lle­ga­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal y de Trán­si­to mu­ni­ci­pal, quie­nes re­ca­ba­ron da­tos y des­via­ron la cir­cu­la­ción. Por lo que un ofi­cial de trán­si­to atra­ve­só la pa­tru­lla en la ca­lle 13 y así evi­tar el pa­so.

Un pe­ri­to de la de­le­ga­ción to­mó fo­to­gra­fías y en­vió los dos au­to­mo­to­res al co­rra­lón de la co­lo­nia Bue­na­vis­ta.

II Los con­duc­to­res no lle­ga­ron a un acuer­do y las uni­da­des fue­ron re­mi­ti­das al co­rra­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.