RA­TI­FI­CA SE­NA­DO EL T-MEC

El Mundo de Córdoba - - PORTADA - Pa­co Mon­tes

Le­gis­la­do­res ra­ti­fi­ca­ron el tra­ta­do co­mer­cial en­tre Mé­xi­co, Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá; lo tur­nan­nan al Eje­cu­ti­vo.

¿Va a viajar en ADO o AU? Re­cuer­de que tras las nue­vas dis­po­si­cio­nes del Go­bierno fe­de­ral, an­tes de com­prar su bo­le­to y an­tes de abor­dar, se le so­li­ci­ta­rá una iden­ti­fi­ca­ción ofi­cial, pa­ra que pue­da rea­li­zar su tras­la­do a cual­quier par­te del país al que us­ted se di­ri­ja.

La ge­ren­te co­mer­cial del Gru­po ADO, May­ra Gar­cía Ra­mí­rez, in­for­mó que la em­pre­sa co­la­bo­ra­rá con lo so­li­ci­ta­do por el Go­bierno de An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor.

Por lo an­te­rior, a par­tir de ayer, si us­ted quie­re viajar a Ve­ra­cruz, Oa­xa­ca, Puebla, Ciu­dad de Mé­xi­co, o cual­quier otro des­tino, de­be­rá pre­sen­tar al­gu­na iden­ti­fi­ca­ción ofi­cial, co­mo la cre­den­cial del INE, car­ti­lla mi­li­tar, cé­du­la pro­fe­sio­nal, vi­sa o li­cen­cia de ma­ne­jo.

El do­cu­men­to se lo so­li­ci­ta­rán al mo­men­to de com­prar su bo­le­to en taquilla, sin em­bar­go, si us­ted de­ci­dió ad­qui­rir el bo­le­to por me­dio de la apli­ca­ción o des­de la pá­gi­na de in­ter­net, en­ton­ces se­rá el cho­fer del au­to­bús el que le so­li­ci­te iden­ti­fi­car­se al mo­men­to de abor­dar.

“En es­tos ca­sos es­ta­re­mos bus­can­do brin­dar­le el me­jor ser­vi­cio, orien­tar­lo, fi­nal­men­te aquí es­ta­re­mos que po­da­mos cum­plir con es­ta dis­po­si­ción que se ha­ce por par­te del Go­bierno”, in­for­mó vía te­le­fó­ni­ca la ge­ren­te de gru­po ADO.

Es­ta de­ci­sión se to­ma lue­go de que el pre­si­den­te An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor anun­cia­ra que so­li­ci­ta­ría a los con­ce­sio­na­rios de trans­por­te pú­bli­co, su apo­yo pa­ra que pi­die­ran a los usua­rios una iden­ti­fi­ca­ción per­so­nal al mo­men­to de ad­qui­rir los bo­le­tos pa­ra viajar, pa­ra evi­tar el tras­la­do de mi­gran­tes de ma­ne­ra ile­gal.

II Al abor­dar un ADO o AU, de­be­rá pre­sen­tar su INE o car­ti­lla mi­li­tar, en­tre otras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.