Se ac­ci­den­tan dos mu­je­res mo­to­ci­clis­tas

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE - Erik Cruz

Dos mu­je­res re­sul­ta­ron he­ri­das ano­che en dos ac­ci­den­tes de trá­fi­co re­gis­tra­dos en la ciu­dad. Las dos fue­ron tras­la­da­das a dis­tin­tos hos­pi­ta­les y su es­ta­do de sa­lud fue re­por­ta­do co­mo es­ta­ble y fue­ra de pe­li­gro.

El pri­mer per­can­ce fue al­re­de­dor de las 20:15 ho­ras. Ma­ri­car­men Me­di­na, de 29 años, cir­cu­la­ba a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta Ita­li­ka con di­rec­ción a Pe­ñue­la, don­de tie­ne su do­mi­ci­lio, sin em­bar­go, al lle­gar a la al­tu­ra del Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Cór­do­ba un pe­rro se le atra­ve­só, oca­sio­nan­do que per­die­ra el con­trol y de­rra­pa­ra. “Vi­mos cuan­do el pe­rro se aven­tó y la ti­ró”, di­jo una co­mer­cian­te de la zo­na.

Las per­so­nas que se en­con­tra­ban afue­ra del hos­pi­tal ayu­da­ron a la afec­ta­da, quien re­sul­tó con gol­pes y ras­po­nes. Mi­nu­tos des­pués lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, quie­nes la lle­va­ron a un hos­pi­tal. Po­co des­pués del es­te ac­ci­den­te se re­gis­tró a la al­tu­ra del in­ge­nio San Mi­gue­li­to.

Igual que en el an­te­rior una mu­jer que cir­cu­la­ba en su mo­to­ci­cle­ta per­dió el con­trol y se es­tre­lló con­tra la ban­que­ta cuan­do cir­cu­la­ba so­bre el ca­mino de Pénjamo a Amatlán. Al lu­gar lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de Si­re­na y dos ofi­cia­les de Trán­si­to mu­ni­ci­pal, los cua­les rea­li­za­ron una ins­pec­ción.

Ana Lady Gar­cía Ro­me­ro, de 29 años fue aten­di­da por los so­co­rris­tas y en­via­da a un hos­pi­tal. En am­bos ac­ci­den­tes las mo­to­ci­cle­tas fue­ron re­ti­ra­das por sus fa­mi­lia­res y amis­ta­des, por lo que pe­ri­tos de Trán­si­to mu­ni­ci­pal no en­via­ron uni­da­des al co­rra­lón.

II Las mu­je­res fue­ron aten­di­das y tras­la­da­das a un hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.