Arres­ta­dos con ar­mas y dro­ga

Cua­tro per­so­nas que via­ja­ban en un ta­xi de Cór­do­ba fue­ron de­te­ni­das al ser sor­pren­di­das con ar­mas de fue­go y es­tu­pe­fa­cien­tes

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE - Abel Val­dez

Ori­za­ba.- Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les arres­ta­ron a cua­tro jó­ve­nes (2 hom­bres y dos mu­je­res) en po­se­sión de dro­gas, por lo que que­da­ron a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des del Cen­tro In­te­gral de Jus­ti­cia pa­ra la res­pon­sa­bi­li­dad que les re­sul­te.

A es­tas per­so­nas se les de­co­mi­só ar­mas cor­tas, car­tu­chos, ade­más de bol­sas de plás­ti­co en cu­yo in­te­rior ha­bría hier­ba se­ca con las ca­rac­te­rís­ti­cas si­mi­la­res a la ma­rihua­na.

Se tra­ta de Jes­si­ca Luz del Car­men C.E., Brenda Amai­ra­ni R.J., Jo­sé Al­fre­do I.A. y Jo­sé Ricardo A. E., quie­nes que­da­ron a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des del Cen­tro In­te­gral de Jus­ti­cia pa­ra la res­pon­sa­bi­li­dad que les re­sul­te y en las pró­xi­mas ho­ras de­be­rán ren­dir su de­cla­ra­ción res­pec­to a los se­ña­la­mien­tos en su con­tra.

Cap­tu­ra

De acuer­do al re­por­te de las au­to­ri­da­des, los he­chos ocu­rrie­ron a las 00:10 ho­ras de ayer cuan­do una lla­ma­da anó­ni­ma aler­tó a la Po­li­cía y és­ta a su vez ini­ció un ope­ra­ti­vo en Po­nien­te 7 en­tre Sur 18 y 16.

Una vez que la po­li­cía ubi­có a los jó­ve­nes quie­nes tra­ta­ban de huir a bor­do del ta­xi nú­me­ro 989 de Cór­do­ba, fue­ron in­ter­cep­ta­dos y obli­ga­dos a des­cen­der del vehícu­lo de al­qui­ler.

Al rea­li­zar una ins­pec­ción en el ta­xi se en­con­tró tan­to las ar­mas co­mo la pre­sun­ta dro­ga, por lo que tan­to las mu­je­res co­mo los va­ro­nes que­da­ron arres­ta­dos y tras­la­da­dos a los se­pa­ros de la Ins­pec­ción de po­li­cía.

Se es­pe­ra de que en el trans­cur­so de es­te jue­ves se pre­sen­ten a ren­dir su de­cla­ra­ción res­pec­to a los se­ña­la­mien­tos en su con­tra y el juez de con­trol de­ter­mi­ne si son cul­pa­bles o inocen­tes.

II Las cua­tro per­so­nas de­te­ni­das rin­die­ron su de­cla­ra­ción pre­pa­ra­to­ria en la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.