Mo­vi­li­zan a ‘po­lis’ tras pla­gio

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE - De la Re­dac­ción

Cuitláhuac.- Tras­cen­dió en re­des so­cia­les ayer por la ma­ña­na, la pre­sun­ta pri­va­ción ile­gal de la li­ber­tad de tres sujetos a la al­tu­ra de la lo­ca­li­dad de Ma­ta Cla­ra. Se­gún ver­sio­nes un co­man­do ha­bría rea­li­za­do las ac­cio­nes en las que una de las víc­ti­mas ha­bría re­ci­bi­do dos im­pac­tos de ba­la en las pier­nas al re­sis­tir­se.

De acuer­do a los re­por­tes en las re­des so­cia­les, los he­chos ocu­rrie­ron al­re­de­dor de las 10:00 ho­ras. La in­for­ma­ción so­bre el “le­van­tón”de tres sujetos, co­men­zó a cir­cu­lar, sin que fue­se po­si­ble con­fir­mar la fuen­te. An­te el ru­mor, ele­men­tos de la po­li­cía mu­ni­ci­pal rea­li­za­ron re­co­rri­dos por la zo­na men­cio­na­da y co­lo­ca­ron pun­tos de con­trol es­tra­té­gi­cos.

An­te la psi­co­sis ge­ne­ra­da por los da­tos que se hi­cie­ron vi­ra­les rá­pi­da­men­te, los ele­men­tos de se­gu­ri­dad pú­bli­ca se en­tre­vis­ta­ron con ve­ci­nos y co­mer­cian­tes, sin que es­tos con­fir­ma­rán al­gún da­to de uti­li­dad pa­ra ini­ciar una in­ves­ti­ga­ción.

Tan­to la Po­li­cía mu­ni­ci­pal, co­mo la los agen­tes mi­nis­te­ria­les no con­ta­ban con un re­por­te for­mal o al­gu­na de­nun­cia se­ña­lan­do la iden­ti­dad de al­gu­na de las pre­sun­tas víc­ti­mas y al cie­rre de es­ta edi­ción, la in­for­ma­ción no ha­bía si­do co­rro­bo­ra­da o des­car­ta­da.

II Ele­men­tos de la Fuer­za Ci­vil re­co­rrie­ron los mu­ni­ci­pios cer­ca­nos tras el re­por­te del pla­gio de tres per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.