PAU­SA EN LA INTERSEMAN­AL

La se­rie fi­nal en­tre Ce­men­te­ros y Me­dias Blancas se dispu­tará has­ta el si­guien­te jue­ves en ac­ti­vi­dad de la Li­ga Cor­do­be­sa

El Mundo de Córdoba - - ACCIÓN - Gabriel Quin­ta­na

Es­te jue­ves el Cam­peo­na­to Interseman­al no ten­drá ac­ti­vi­dad y se­rá has­ta el 27 de ju­nio cuan­do se pon­ga en mar­cha el pri­mer ca­pí­tu­lo de la se­rie fi­nal, don­de com­pe­ti­rán el con­jun­to de Me­dias Blancas an­te el re­pre­sen­ta­ti­vo de Ce­men­te­ros to­do es­to co­mo par­te de la ac­ti­vi­dad de la Li­ga Cor­do­be­sa de Beis­bol.

Los Me­dias Blancas ne­ce­si­ta­ron de tres en­cuen­tros pa­ra eli­mi­nar a su ri­val que en es­te ca­so fue­ron los Gi­gan­tes de San Fran­cis­co, un equi­po que se ar­mó por pri­me­ra oca­sión pa­ra es­ta ca­te­go­ría en don­de com­pi­ten pe­lo­te­ros jó­ve­nes y ve­te­ra­nos por igual pe­ro no fue su­fi­cien­te pa­ra de­jar en el ca­mino a unos Me­dias Blancas que vie­nen de con­quis­tar la ca­te­go­ría en el pa­sa­do año 2018.

De he­cho los Me­dias Blancas prác­ti­ca­men­te con­ser­van la ma­yo­ría del ros­ter con el que lo­gra­ron gran­des co­sas y aho­ra el ob­je­ti­vo es re­pe­tir en el trono aun­que la dispu­ta no se­rá na­da sen­ci­lla, to­man­do en cuen­ta que SE en­fren­te es­ta­rán unos Ce­men­te­ros que vie­nen con to­da la in­ten­ción de sa­car­se la es­pi­na del tor­neo an­te­rior.

A di­fe­ren­cia de los Gi­gan­tes, los Ce­men­te­ros si lu­cen más ba­lan­cea­dos en to­das sus li­neas, y aho­ra es­pe­ran dar la gran sor­pre­sa en es­ta se­rie que pro­me­te bue­nas en­tra­das en los dos es­ce­na­rios don­de se dispu­tará. Re­cor­dar que los Ce­men­te­ros ga­na­ron la llave fue­ron los Ce­men­te­ros que aho­ra só­lo tres vic­to­rias los se­pa­ra del tí­tu­lo.

Es im­por­tan­te men­cio­nar que en es­ta ca­te­go­ría an­te­rior­men­te ya se ha­bían per­mi­ti­do el pit­cheo “li­bre”, en el que po­día uti­li­zar­se a cual­quier lan­za­dor, sin em­bar­go pa­ra ha­cer más pa­re­jo el cer­ta­men se re­to­mó el pit­cheo “len­to” don­de só­lo al­gu­nas ser­pen­ti­ne­ros ve­te­ra­nos tie­nen la opor­tu­ni­dad de su­bir­se al mon­tícu­lo.

ES­PE­RA que el pró­xi­mo jue­ves 27 de ju­nio el cli­ma per­mi­ta el ini­cio de la fi­nal en­tre CEA- men­te­ros y Me­dias Blancas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.