Ve­ra­cruz no se achi­ca en beis

El Mundo de Córdoba - - ACCIÓN - Gabriel Quin­ta­na

La selección de Ve­ra­cruz que cuen­ta con va­rios pe­lo­te­ros de la zo­na, con­cre­tó su pa­se a la si­guien­te ron­da den­tro del Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Beis­bol (15-16 Años) que se dispu­ta en Nue­vo León, tras ga­nar tres de los cua­tro en­cuen­tros que dis­pu­tó con lo que aho­ra es­pe­ra a que con­clu­ya la ac­ti­vi­dad del sec­tor A pa­ra co­no­cer a su si­guien­te ri­val.

Es­te tor­neo que se dispu­ta en en el nor­te del país, cuen­ta con el aval de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Beis­bol (FEMEBE). En el se dan ci­ta los cam­peo­nes es­ta­ta­les y en el ca­so de Ve­ra­cruz es­te gru­po de jó­ve­nes es­tá muy bien con­for­ma­do con ta­len­to de dis­tin­tos pun­tos del es­ta­do y tam­bién bien co­man­da­do por el ma­na­ger Luis Ángel Santos Mo­ra quien es acom­pa­ña­do en el do­gout por el coach Juan Car­los Men­dio­la y el tam­bién coach Jo­sé Alberto Ba­rri­ga.

Ya en lo que fue su ac­cio­nar el equi­po ja­ro­cho que­dó sem­bra­do en un gru­po bas­tan­te com­pli­ca­do, en el que tam­bién se en­cuen­tran los se­lec­ti­vos de Ta­mau­li­pas, Nue­vo León, La La­gu­na y Na­ya­rit. Prác­ti­ca­men­te un ‘gru­po de la muer­te’ sin em­bar­go el ta­len­to de los ja­ro­chos sa­lió a flo­te du­ran­te las cua­tro jor­na­das que dis­pu­tó y lo­gró ga­nar tres ba­ta­llas. In­clu­yen­do una vic­to­ria de 6-1 an­te el an­fi­trión Nue­vo León y una blan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.