Ju­do­com­ple­ta equi­po pa­ra el Pa­na­me­ri­cano

El Mundo de Córdoba - - ACCIÓN - Agencias

Pris­ca Awi­ti, Elizabeth Gar­cía, Sa­muel Aya­la y Víc­tor Ochoa se su­man a la selección me­xi­ca­na de ju­do, que es­ta­rá com­pues­ta por 11 ele­men­tos pa­ra los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos Li­ma 2019, in­for­mó ayer el pre­si­den­te de la fe­de­ra­ción de es­te de­por­te, Ma­nuel La­rra­ña­ga.

El pre­si­den­te de la lla­ma­da Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Ju­do ex­pli­có que ori­gi­nal­men­te eran sie­te de­por­tis­tas los se­lec­cio­na­dos por su ubi­ca­ción en la cla­si­fi­ca­ción en ca­da una de las ca­te­go­rías.

La­rra­ña­ga, quien tam­bién pre­si­de la Con­fe­de­ra­ción Pan­ame­ri­ca­na de Ju­do, ex­pli­có que des­pués de los ajus­tes de las de­más fe­de­ra­cio­nes na­cio­na­les y que­dar lu­ga­res va­cíos, los pues­tos se re­co­rrie­ron y ahí in­gre­sa­ron los nue­vos se­lec­cio­na­dos me­xi­ca­nos.

Así que la lis­ta de­fi­ni­ti­va, has­ta es­te miér­co­les, es­tá for­ma­da en da­mas por Ed­na Ca­rri­llo (ca­te­go­ría 48 ki­lo­gra­mos), Luz Ol­ve­ra (52), Elizabeth Gar­cía (57), Pris­ca Awi­ti (63), Li­lia­na Cár­de­nas (78) y Pris­ci­la Mar­tí­nez (+78).

La re­la­ción de va­ro­nes la com­po­nen Na­bor Cas­ti­llo (66), Eduar­do Arau­jo (73), Sa­muel Aya­la (81), Víc­tor Ochoa (90) y Ale­xis Esquivel en 100 ki­lo­gra­mos, son los in­te­gran­tes.

En los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos To­ron­to 2015 la selección me­xi­ca­na de ju­do ga­nó me­da­lla de pla­ta por con­duc­to de Va­nes­sa Zam­bot­ti y bron­ce me­dian­te Jo­sé Cue­vas, Isao Cár­de­nas y Ed­na Ca­rri­llo.

SELECCIÓN me­xi­ca­na de ju­do pa­ra Li­ma 2019 lle­ga a 11 in­te­gran­tes y al me­nos la mi­tad tie­ne aspiración de su­bir al po­dio.

ED­NA CA­RRI­LLO es una de las pie­zas cla­ves del se­lec­cio­na­do de ju­do pa­ra Li­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.