MISIGNO ZODIACAI

El Mundo de Córdoba - - SOCIALES -

Aun­que has co­men-co­men­za­do la se­ma­na con ago­bios la­bo­ra­les, la jor­na­da de hoy Aries se­rá muy tran­qui­la ( 21 de mar­zo y so­lu­cio­na­rás las al 20 de abril) ta­reas con sol­tu­ra y ra­pi­dez. Pue­den sur­gir ten­sio­nes en tu re­la­ción de pa­re­ja.

Te sen­ti­rás muy útil y va­lo­ra­do en tu am­bien­te ha­bi­tual por­que se­rás des­tiTau­ro na­ta­rio de se­cre­tos, ( 21 de abril con­fi­den­cias o co­nal 20 de ma­yo) sul­tas de bas­tan­te re­le­van­cia.

Por mu­cho que te preo­cu­pe en es­tos mo­men­tos, ha­rías bien no ob­se­sioGé­mi­nis nán­do­te tan­to con (21 de ma­yo y el di­ne­ro, el aho­rro al 21 de ju­nio) y la om­ni­pre­sen­te cuen­ta ban­ca­ria. No es­ca­ti­mes más de lo ra­zo­na­ble.

Hay cues­tio­nes no re­suel­tas en tu vi­da sen­ti­men­tal, si­tua­cio­nes o per­soCán­cer nas que, aun­que (22 de jju­nio de­be­rían per­te­neal 22 de ju­lio) cer ya al pa­sa­do, no ter­mi­nan de aban­do­nar­te. Hu­ye de en­fren­ta­mien­tos per­so­na­les con los com­pa­ñe­ros de Leo tra­ba­jo o es­tu­dios. (23 de jju­lio Hay co­sas mu­cho al 22 de agos­to) más im­por­tan­tes que sol­ven­tar aho­ra par ti. Las cir­cuns­tan­cias se alia­rán pa­ra que ini­cies en es­tos mo­men­tos Virgo g un pe­rio­do muy (23 de agos­tog al fa­vo­ra­ble pa­ra 21 de sep­tiem­bre) tus re­la­cio­nes per­so­na­les, en una ten­den­cia as­cen­den­te que te per­mi­ti­rá vi­vir en ple­na ar­mo­nía.

Con­vie­ne que re­fle­xio­nes an­tes de to­mar la ini­cia­ti­va en cier­tos asun­tos Libra fi­nan­cie­ros que (22 de sep­tiem­bre p no con­tro­las al al 22 de oc­tu­bre) cien por cien. Qui­zá te in­tere­se re­ci­bir al­gu­na opi­nión ex­per­ta en es­tos te­mas. Te ape­te­ce­rá es­ca­par de lo co­ti­diano y ha­cer al­gu­na tra­ve­su­ra; Escorpión p bus­ca la for­ma de ( 23 de oc­tu­bre al di­ver­tir­te y alé­ja­te 21 de no­viem­bre) lo que pue­das de tu se­rie­dad ha­bi­tual. Si sa­bes bus­car, en­con­tra­rás.

Se te van acu­mu­lan­do las preo­cu­pa­cio­nes, es­tás de­ma­sia­do dis­pe­rSa­gi­ta­rio g so, y eso pue­de ( 22 de no­viem­bre aca­bar afec­tan­do a al 22 de di­ciem­bre) tu sa­lud. No intentes abar­car­lo to­do, or­ga­ni­za tus prio­ri­da­des pa­ra des­can­sar un po­co en­tre hoy y ma­ña­na. Tu tran­qui­li­dad pro­fe­sio­nal se ve­rá muy re­for­za­da si tie­nes la Capricorni­o p men­te cla­ra pa­ra (23 de di­ciem­bre afron­tar re­tos al 21 de enero) apa­ren­te­men­te di­fí­ci­les con so­lu­cio­nes sen­ci­llas. Los via­jes pa­ra los na­ci­dos ba­jo es­te signo ten­de­rán a su­frir re­tra­sos y Acuario com­pli­ca­cio­nes, ( 22 de enero pe­ro no ha­brá al 21 de fe­bre­ro) na­da que pue­dan ha­cer pa­ra so­lu­cio­nar­los. Buen mo­men­to pa­ra acla­rar si­tua­cio­nes emo­cio­na­les re­la­cio­na­das con la fa­mi­lia o con la Piscis per­so­na ama­da. ( 22 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo) Sa­brás quien es­tá con­ti­go y quien con­tra ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.