Cho­ca con­duc­to­ra con­tra una vi­vien­da

II

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE -

La An­ti­gua.- Una con­duc­to­ra que se des­pla­za­ba a bor­do de su vehícu­lo en es­ta­do in­con­ve­nien­te por la ca­rre­te­ra fe­de­ral Ve­ra­cruz-car­del, se es­tre­lló con­tra una vi­vien­da y ter­mi­nó hos­pi­ta­li­za­da.

El per­can­ce ocu­rrió a la al­tu­ra de la con­gre­ga­ción co­no­ci­da co­mo Pla­ya Orien­te.

Tes­ti­gos afir­ma­ron que la mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad tran­si­ta­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y ba­jo los in­flu­jos del al­cohol, por lo cual per­dió el con­trol del vo­lan­te y se fue con­tra la fa­cha­da de la vi­vien­da.

A su pa­so se lle­vó el te­cho de lá­mi­na y un pos­te de in­ter­net y te­le­fo­nía, pe­ro afor­tu­na­da­men­te na­die se en­con­tra­ba a su pa­so, por lo que úni­ca­men­te ella fue quien sa­lió he­ri­da.

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja que pa­sa­ban por el lu­gar le die­ron las aten­cio­nes, pe­ro

II La mu­jer fue tras­la­da­da al hos­pi­tal del IMSS en la ciu­dad de Car­del, tras pre­sen­tar le­sio­nes por el fuer­te im­pac­to.

de­bi­do a que ellos ya lle­va­ban un pa­cien­te no pu­die­ron tras­la­dar­la, por lo que pi­die­ron apo­yo.

Fi­nal­men­te fue­ron pa­ra­mé­di­cos per­te­ne­cien­tes a Cruz Ám­bar quie­nes le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios y la tras­la­da­ron a la sa­la de ur­gen­cias

del Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro So­cial de Ciu­dad Car­del.

Fi­nal­men­te ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil, Bom­be­ros de La An­ti­gua y ele­men­tos de la Guar­dia Nacional se hi­cie­ron car­go del au­to­mó­vil Nis­san ti­po Sen­tra co­lor blan­co que que­dó es­tre­lla­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.