TI­TU­LAR

El Mundo de Córdoba - - OPOR­TU­NI­DA­DES -

A pe­sar de que ha re­gre­sa­do a la ti­tu­la­ri­dad ba­jo los tres pa­los de Chi­vas, Raúl Gudiño des­co­no­ce si con­ti­nua­rá por mu­cho tiem­po en el club ro­ji­blan­co, ya que re­ve­ló que ese te­ma aún no es­tá cla­ro con Ri­car­do Pe­láez, di­rec­tor de­por­ti­vo del Re­ba­ño.

“Fí­ja­te que ape­nas en eso es­ta­mos, en plá­ti­cas con Ri­car­do, pe­ro no sa­be­mos, no sa­be­mos qué va­ya a pa­sar. Ve­re­mos qué se pre­sen­ta en un fu­tu­ro. Co­mo lo di­je cuan­do me pre­gun­ta­ron si que­ría sa­lir o que­dar­me: aho­ri­ta es­toy en Chi­vas, es­toy muy con­ten­to y ve­re­mos qué se pre­sen­ta pa­ra un fu­tu­ro”, com­par­tió el guar­da­me­ta.

An­te las du­das que han ge

de­be apro­ve­char los mi­nu­tos que le de Víc­tor Ma­nuel Vu­ce­tich. ne­ra­do sus ac­tua­cio­nes y las de su com­pa­ñe­ro An­to­nio Ro­drí­guez en la por­te­ría, se­mes­tre a se­mes­tre se es­pe­cu­la con la po­si­bi­li­dad de que Chi­vas

pue­da con­tra­tar a un ar­que­ro de ex­pe­rien­cia. An­te es­te te­ma, Gudiño ase­gu­ró que lo úni­co que le res­ta es de­mos­trar que es­tá listo pa­ra conn Des­pués de que Ro­drí­guez per­die­ra la ti­tu­la­ri­dad por sus erro­res an­te To­lu­ca y Que­ré­ta­ro, Gudiño ya ha dispu­tado tres en­cuen­tros en el Guard1anes 2020.

ver­tir­se en el re­fe­ren­te que Gua­da­la­ja­ra ne­ce­si­ta en su mar­co.

“A final de cuen­tas la de­ci­sión de traer o no traer (a otro por­te­ro) a uno no le to­ca, lo que me to­ca es es­tar ahí de­mos­tran­do que es­toy listo y lo pue­do ha­cer bien. No con­cuer­do con que los años te dan ex­pe­rien­cia, la ex­pe­rien­cia te la da lo vi­vi­do. No só­lo en el fut­bol, sino en la vi­da, lo bueno y lo ma­lo te de­ja ex­pe­rien­cia, si no lo vi­ves nun­ca lo vas apren­der”, fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.