PIER­DE CÓR­DO­BA DOS PUN­TOS

El Mundo de Córdoba - - AC­CIÓN - J. An­to­nio Ma­rín

Cuan­do más te con­fías, más dé­bil es­tás. El lla­ma­do Co­le­gio On­ce Mé­xi­co ga­na­ba 3-0 so­bre los To­ros de Xa­la­pa, pe­ro el ri­val reac­cio­nó, igua­ló y se lle­vó la uni­dad ex­tra des­de el man­chón penal (4-3), to­do en jue­go co­rres­pon­dien­te a la fe­cha 2 de la Li­ga TDP.

Los di­ri­gi­dos por Re­né Olmos de­bu­ta­ron en ca­sa y pa­re­cía que se­ría una tar­de de día de cam­po. Un mar­ca­dor de 3-0 al mi­nu­to 25 ha­cía pen­sar que Cór­do­ba su­ma­ría tres pun­tos más.

Fernando Mar­tí­nez ade­lan­tó a los de ca­sa y más tar­de Alam Arra­za­te ano­ta­ría dos más –uno de ti­ro li­bre– pa­ra en­ca­mi­nar a Cór­do­ba a buen puer­to. Pe­ro en­ton­ces vino el hu­ra­cán vi­si­tan­te.

Los vi­si­tan­tes di­ri­gi­dos por Vi­cen­te Brid po­co a po­co con­tro­la­ron las ac­cio­nes, has­ta que de la na­da y apro­ve­chan­do el con­cier­to de erro­res de la de­fen­si­va lo­cal, se co­lo­ca­ron 2-3 en el mar­ca­dor.

Nue­va­men­te Cór­do­ba to­mó la es­fé­ri­ca y tra­ta­ba de con­tro­lar las ac­cio­nes pa­ra ir­se al des­can­so con la

ven­ta­ja. De­sa­for­tu­na­da­men­te en un des­cui­do el ar­que­ro Ro­dri­go Castro so­ló un ba­lón en el área chi­ca, y Héc­tor Pau­lin apro­ve­chó el re­ga­li­to pa­ra igua­lar el mar­ca­dor.

La se­gun­da par­te, con­tra­rio a la pri­me­ra, cam­bió la sin­to­nía. El jue­go se con­vir­tió en un mar de erro­res, in­clui­do la fa­lla de un penal pa­ra To­ros, y el mar­ca­dor no se mo­vió más.

En la pró­xi­ma jor­na­da, el cua­dro cor­do­bés vi­si­ta­rá a los Lo­bos de Pue­bla, mien­tras que los To­ros Xa­la­pa le ha­rán los ho­no­res a la Li­ga de Tehu­cán.

EL CUA­DRO cor­do­bés mos­tró dos ca­ras du­ran­te el en­cuen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.