Guar­dia le­sio­na­do en cho­que

II

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE - Romeo Real Pa­chín

Cór­do­ba.- Un guar­dia de se­gu­ri­dad pri­va­da re­sul­tó le­sio­na­do lue­go de que al via­jar en su mo­to­ci­cle­ta, fue­ra im­pac­ta­do por otro mo­to­ci­clis­ta, du­ran­te la ma­ña­na de ayer en la ave­ni­da 1 en­tre las ca­lles 32 y 34, de la co­lo­nia Dos Ca­mi­nos.

El le­sio­na­do, Er­nes­to Ca­bre­ra Me­di­na, de 38 años de edad, re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios de par­te de pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, quie­nes lle­ga­ron al ser aler­ta­dos a tra­vés del nú­me­ro de emer­gen­cias 911, y des­pués lo tras­la­da­ron hos­pi­tal del IMSS para su aten­ción mé­di­ca.

El im­pac­to

Fal­ta­ban unos mi­nu­tos para las 8:00 de la ma­ña­na, cuan­do el mo­to­ci­clis­ta subía por la ave­ni­da 1 y a la al­tu­ra de la ca­lle 32 y 34, se­gún co­men­tó a las au­to­ri­da­des de via­li­dad, fue im­pac­ta­do por otra mo­to­ci­cle­ta que se re­ti­ró del lu­gar.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal lle­ga­ron para aban­de­rar la cir­cu­la­ción a fin de evi­tar otro ac­ci­den­te, y la cir­cu­la­ción fue ce­rra­da du­ran­te unos 30 mi­nu­tos mien­tras aten­dían al le­sio­na­do.

Fue­ron pe­ri­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal los en­car­ga­dos de to­mar co­no­ci­mien­to, sin em­bar­go la mo­to­ci­cle­ta ya ha­bía si­do retirada por co­no­ci­dos del le­sio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.