RE­NA­CEN LOS ‘ANI­MA­NIACS’

Los her­ma­nos War­ner, Jac­ko, Wac­ko y Dot re­gre­san, pe­ro lo ha­rán a tra­vés del strea­ming

El Mundo de Córdoba - - SHOW -

La ge­ne­ra­ción que cre­ció en la dé­ca­da de los 90 tie­ne fi­ja en su ca­be­za una can­ción de una ca­ri­ca­tu­ra: “Es ho­ra de Ani­ma­nía, es­ta­mos lo­cos de atar”. Y aun­que han pa­sa­do 22 años des­de la úl­ti­ma vez que se vie­ron a los her­ma­nos War­ner Yak­ko y Wak­ko, así­co­mo a la her­ma­na War­ner Dot, sus fans po­drán vol­ver a dis­fru­tar­los, lue­go que una nue­va ver­sión de los “Ani­ma­niacs” es­ta­rá dis­po­ni­ble en no­viem­bre.

En el ade­lan­to de cer­ca de un mi­nu­to que se com­par­tió en re­des so­cia­les se pue­de ver a las crea­cio­nes de Tom Rueg­ger, que con­tó con la co­pro­duc­ción Ste­ven Spiel­berg, en me­dio de una te­má­ti­ca de “Ju­ras­sic Park”, en la que los per­so­na­jes men­cio­nan que di­chos per­so­na­jes de “ex­tin­guie­ron” en 1998 y “no se han vis­to en la tv des­de la era do­ra­da de la ani­ma­ción”.

Ba­jan­do una co­li­na ilu­mi­na­da por el sol lle­gan los icó­ni­cos di­bu­jos an­te los per­so­na­jes de Alan Grant, me­jor co­no­ci­do co­mo “Doc­tor Di­no­sau­rio”, y la doc­to­ra Ellen “Ellie” De­gler, sien­do es­ta úl­ti­ma la que men­cio­na que “es­tas no pa­re­cen re­pe­ti­cio­nes” por la ca­li­dad de su ani­ma­ción, a lo que un Spiel­berg ani­ma­do re­ve­la que “los re­ani­mó”.

Es­tas nue­vas his­to­rias lle­ga­rán el 20 de no­viem­bre a Hu­lu, aun­que se ha ade­lan­ta­do que los her­ma­nos War­ner no se­rán los úni­cos en re­gre­sar, pues tam­bién se con­ta­rá con unas nue­vas his­to­rias de Pinky y Ce­re­bro.

Mar­ga­ret No­lan, la ac­triz bri­tá­ni­ca que sal­tó a la fa­ma en la pe­lí­cu­la “Ja­mes Bond con­tra Gold­fin­ger”, fe­lle­ció a los 76 años.

Fue el di­rec­tor de ci­ne Ed­gar Wright (“Baby Dri­ver”) quien con­fir­mó la no­ti­cia a tra­vés de Twit­ter.

“Es mi tris­te obli­ga­ción in­for­mar de que la ac­triz y ar­tis­ta, la mag­ní­fi­ca Mar­ga­ret No­lan fa­lle­ció”, es­cri­bió el ci­neas­ta bri­tá­ni­co. Mar­ga­ret No­lan de­bu­tó co­mo ac­triz en 1963 con un pa­pel en la se­rie de te­le­vi­sión “El San­to”. Un año más tar­de en­car­nó a una fan de los Beatles en “¡Qué no­che la de aquel día!” de Ri­chard Les­ter y el gran sal­to le lle­gó con “Ja­mes Bond con­tra Gold­fin­ger”, don­de en­car­na­ba a Dink, la ma­sa­jis­ta del Agen­te 007 in­ter­pre­ta­do por Sean Con­nery.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.