De­ja ca­ram­bo­la 3 le­sio­na­dos

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE - Romeo Real

Cór­do­ba.- Tres per­so­nas re­sul­ta­ron le­sio­na­das du­ran­te una ca­ram­bo­la en­tre una ca­mio­ne­ta Jeep, el ta­xi CO-2596 y un Dod­ge Neón, ano­che so­bre el bu­le­var Cór­do­ba- Pe­ñue­la.

La ca­ram­bo­la se re­gis­tró en los mo­men­tos en que el Neón en co­lor gris con pla­cas XXJ-779-A, y el ta­xi, un Volks­wa­gen ti­po Gol, sin pla­cas, se en­con­tra­ban es­ta­cio­na­dos en el ca­rril de ba­ja­da pa­ra dar vuel­ta a la iz­quier­da, ha­cia el frac­cio­na­mien­to Los Fre­nos y Cuauh­té­moc.

De mo­men­to el vehícu­lo de al­qui­ler fue im­pac­ta­do por la ca­mio­ne­ta Jeep, co­lor ne­gro con pla­cas de cir­cu­la­ción TLX-4937 del Es­ta­do de Oa­xa­ca, la que era con­du­ci­da a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad por Al­fon­so Ama­ro Ca­rri­llo.

Al im­pac­to, el ta­xi que que­dó so­bre el ca­me­llón cen­tral fue pro­yec­ta­do con­tra el Neón que era ma­ne­ja­do por Jair Be­llo Do­mín­guez, ve­cino de la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal Los Fres­nos.

Lo apa­ra­to­so del ac­ci­den­te ori­gi­nó la mo­vi­li­za­ción de pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja que brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios a los tres le­sio­na­dos y los tras­la­da­ron pa­ra su aten­ción mé­di­ca y hos­pi­ta­li­za­ción.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y Es­ta­tal lle­ga­ron pa­ra aban­de­rar la cir­cu­la­ción, en tan­to pe­ri­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal to­ma­ron co­no­ci­mien­to y or­de­na­ron el re­ti­ro de las uni­da­des pa­ra res­ta­ble­cer la cir­cu­la­ción y lle­var a ca­bo el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des.

Los le­sio­na­dos, el ta­xis­ta Je­sús Ca­pi­lla Mun­guía ta­xis­ta; Ana María Mar­tí­nez Ro­jas, de 32 años de edad, ve­ci­na de Mi­ra­flo­res, pa­sa­je­ra de la ca­mio­ne­ta; y Jair Be­llo Do­mín­guez, ve­cino de Los Fres­nos, por la no­che con­ti­nua­ban hos­pi­ta­li­za­dos y su es­ta­do de sa­lud era re­por­ta­do co­mo es­ta­ble.

II El per­can­ce ocu­rrió so­bre el bu­le­var Cór­do­ba-pe­ñue­la, cuan­do dos uni­da­des es­pe­ra­ban la luz ver­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.