Anun­cia In­fo­na­vit nue­vos be­ne­fi­cios

El Mundo de Orizaba - - LOCAL - Jac­que­li­ne Avi­léz

El Ins­ti­tu­to del Fon­do Na­cio­nal de la Vi­vien­da pa­ra los Tra­ba­ja­do­res (In­fo­na­vit) anun­ció un nue­vo es­que­ma de be­ne­fi­cios co­mer­cia­les pa­ra sus 60 mi­llo­nes de de­re­choha­bien­tes ac­ti­vos y no ac­ti­vos.

Es­te pro­gra­ma sur­ge de la alian­za que es­ta de­pen­den­cia ha rea­li­za­do con di­fe­ren­tes mar­cas y com­pa­ñías a ni­vel na­cio­nal, las cua­les brin­da­rán pro­mo­cio­nes y des­cuen­tos ex­clu­si­vos a los afi­lia­dos que cum­plen y man­tie­nen ac­tua­li­za­dos sus da­tos.

Es­ta ini­cia­ti­va fue de­no­mi­na­da “So­cio In­fo­na­vit” e in­vo­lu­cra, de for­ma ten­ta­ti­va, los pro­duc­tos o ser­vi­cios de 14 mar­cas, ta­les co­mo: Ci­né­po­lis, Al­sea, Clic­ko­ne­ro, Dish, CMR, Dor­mi­mun­do, Ex­pe­ri­men­ta y es­tá por ce-

rrar­se la alian­za con Hol­cim, en­tre otras.

Los in­tere­sa­dos de­ben re­gis­trar­se en el por­tal de So­cio In­fo­na­vit (https://app.so­cio­in­fo­na­vit.com) pa­ra ob­te­ner un nú­me­ro de iden­ti­fi­ca­ción.

Pa­ra ello, es ne­ce­sa­rio in­gre­sar tam­bién al por­tal de “Mi Cuen­ta In­fo­na­vit” y ac­tua­li­zar los da­tos. Al ter­mi­nar, se de­be en­trar en la sec­ción de So­cio In­fo­na­vit y ahí es­ta­rá el có­di­go de ac­ce­so.

Una vez cul­mi­na­do es­te pro­ce­so, el de­re­choha­bien­te pue­de ob­te­ner des­cuen­tos del 5, 10 o 15 por cien­to, se­gún sea el ca­so.

Con es­to, el Ins­ti­tu­to bus­ca que una ma­yor can­ti­dad de de­re­choha­bien­tes se re­gis­tren, pues de los más de 60 mi­llo­nes de tra­ba­ja­do­res, só­lo 4 mi­llo­nes tie­nen hue­lla Mi Cuen­ta In­fo­na­vit, lo cual per­mi­te al Ins­ti­tu­to te­ner un per­fil de­ta­lla­do del afi­lia­do.

II El Ins­ti­tu­to bus­ca que una ma­yor can­ti­dad de de­re­choha­bien­tes se re­gis­tre en su pla­ta­for­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.