SE­CUES­TRAN A CO­MER­CIAN­TE

Un gru­po ar­ma­do pla­gió a un ven­de­dor del mer­ca­do Melchor Ocam­po; de acuer­do a in­for­ma­ción ex­tra­ofi­cial, los fa­mi­lia­res pa­ga­ron un res­ca­te y la víc­ti­ma ha­bría si­do li­be­ra­da por los cap­to­res

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Leo­bar­do Li­ma

Ori­za­ba.- Tras­cen­dió que un co­mer­cian­te del mer­ca­do Melchor Ocam­po, en es­ta ciu­dad, fue se­cues­tra­do por va­rios hom­bres em­pis­to­la­dos y pa­ra li­be­rar­lo su fa­mi­lia pa­gó una fuer­te can­ti­dad de di­ne­ro, en días pa­sa­dos.

A pe­sar del her­me­tis­mo de las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, tras­cen­dió que en días pa­sa­dos un gru­po ar­ma­do que ha es­ta­do ope­ran­do im­pu­ne­men­te en la re­gión, in­ter­cep­tó al ci­ta­do co­mer­cian­te del cual se des­co­no­cen sus ge­ne­ra­les.

Tras so­me­ter­lo, los se­cues­tra­do­res subie­ron con vio­len­cia al co­mer­cian­te a un vehícu­lo no iden­ti­fi­ca­do, y en­se­gui­da es­ca­pa­ron im­pu­ne­men­te sin que na­die se per­ca­ta­ra de ese “le­van­tón”.

Pos­te­rior­men­te los de­lin­cuen­tes ha­brían con­tac­ta­do vía te­le­fó­ni­ca a los fa­mi­lia­res del co­mer­cian­te, pa­ra exi­gir­le una con­si­de­ra­ble can­ti­dad de di­ne­ro co­mo pa­go de su res­ca­te.

Co­mo pu­die­ron y con gran­des es­fuer­zos, se­gún se su­po, los fa­mi­lia­res lo­gra­ron re­unir la can­ti­dad exi­gi­da por los pla­gia­rios, una vez que en­tre­ga­ron ese di­ne­ro fue li­be­ra­do el co­mer­cian­te de ese co­mer­cian­te.

Has­ta don­de se sa­be, los fa­mi­lia­res del co­mer­cian­te no in­ter­pu­sie­ron su de­nun­cia, an­te la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da An­ti­se­cues­tros , con ba­se en la ciu­dad de Cór­do­ba, por es­tos he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.