De­tie­nen a pla­gia­rios

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE -

Lue­go de un tra­ba­jo de in­ves­ti­ga­ción, ele­men­tos de la Se­cre­ta­ria de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de­tu­vie­ron a dos jó­ve­nes vin­cu­la­dos con la pri­va­ción de la li­ber­tad del her­mano del ex al­cal­de de Al­patlahuac, si­tua­ción que ocu­rrió el pa­sa­do uno del pre­sen­te mes.

La de­ten­ción de es­tos jó­ve­nes desató una po­lé­mi­ca en re­des so­cia­les que pro­vo­ca­ron fa­mi­lia­res, al de­nun­ciar pú­bli­ca­men­te que po­li­cías es­ta­ta­les in­gre­sa­ron a su do­mi­ci­lio y se los lle­va­ron con rum­bo des­co­no­ci­do, ade­más de al­te­rar per­te­ne­cías per­so­na­les.

Lo an­te­rior ocu­rrió du­ran­te la tar­de-no­che del mar­tes y ayer por la tar­de, fue­ron pre­sen­ta­dos an­te las au­to­ri­da­des Mi­nis­te­ria­les al ser se­ña­la­dos por el de­li­to de pri­va­ción de la li­ber­tad.

In­for­ma­ción re­ca­ba­da de­ta­lla que la víc­ti­ma y her­mano del ex al­cal­de Leo­nel Sán­chez Reyes in­ter­pu­so la de­nun­cia pos­te­rior al he­cho de­lic­ti­vo que su­frió cuan­do su­je­tos lo in­ter­cep­ta­ron en la ca­lle del Mo­nas­te­rio y allí dis­pa­ra­ron con­tra su ca­mio­ne­ta.

Pre­sun­ta­men­te una mu­jer lo ci­to en cier­to lu­gar, al lle­gar fue pri­va­do de su li­ber­tad y lo­gró es­ca­par de sus cap­to­res pos­te­rior­men­te se re­fu­gio en un ne­go­cio fa­mi­liar y allí fue au­xi­lia­do por el­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.