Sal­va­dos por la ram­pa de emer­gen­cia

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Leo­bar­do Li­ma

Maltrata.- Dos trái­le­res que al pa­re­cer re­gis­tra­ron al­gu­na fa­lla me­cá­ni­ca, se ac­ci­den­ta­ron so­bre la au­to­pis­ta Puebla-cór­do­ba, a la al­tu­ra de la se­gun­da ram­pa de emer­gen­cia, ayer al me­dio­día.

Las au­to­ri­da­des die­ron a co­no­cer que el pri­mer ac­ci­den­te se re­gis­tró cuan­do el trái­ler ama­ri­llo con ra­zón so­cial Cuer­vo He­rra­mien­tas con ca­ja se­ca de alu­mi­nio, des­cen­día de las Cumbres de Maltrata.

De pron­to el cho­fer se per­ca­tó que la uni­dad pe­sa­da re­gis­tró una fa­lla me­cá­ni­ca, por lo que es­tu­vo a pun­to de caer a un vo­la­de­ro.

Afor­tu­na­da­men­te, el con­duc­tor lo­gró to­mar la ram­pa de emer­gen­cia, y aun­que la uni­dad que­dó se­ve­ra­men­te da­ña­da, pu­do evi­tar un ac­ci­den­te de trá­gi­cas con­se­cuen­cias.

El se­gun­do per­can­ce ocu­rrió lue­go de que un trái­ler Ken­worth blan­co nú­me­ro eco­nó­mi­co AF-03 con una tol­va y lo­na ro­ja, re­gis­tra­ra tam­bién una fa­lla en el sis­te­ma de fre­nos.

El con­duc­tor co­mo pu­do lo­gró lle­gar a la se­gun­da ram­pa de emer­gen­cia que se en­cuen­tra en ese tra­mo de la au­to­pis­ta y que­dó va­ra­do en ese lu­gar.

Aun­que la uni­dad tam­bién re­sul­tó da­ña­da por el im­pac­to con­tra la ram­pa y la ma­nio­bra del con­duc­tor, es­te úl­ti­mo lo­gró sa­lir ile­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.