BA­LEAN A MA­SA­JIS­TA

Un su­je­to con­tra­tó los ser­vi­cios de una jo­ven, pe­ro le dis­pa­ró lue­go de que se aca­ba­ra el tiem­po que ha­bían pac­ta­do

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Agen­cia AVC

Xa­la­pa.- La ma­dru­ga­da de es­te miér­co­les, una mu­jer de­di­ca­da a brin­dar ma­sa­jes eró­ti­cos en la ca­pi­tal, fue agre­di­da a ba­la­zos por un su­je­to que acu­dió a bus­car sus ser­vi­cios y tu­vo una dis­cu­sión con ella.

Es­to su­ce­dió en la vi­vien­da mar­ca­da con el nú­me­ro 101 ubi­ca­da so­bre la la­te­ral Lá­za­ro Cár­de­nas, en el in­te­rior del ne­go­cio “Ma­sa­jes An­ge­li­ta”, don­de sus com­pa­ñe­ras so­li­ci­ta­ron apo­yo al 911.

Téc­ni­cos en ur­gen­cias mé­di­cas se tras­la­da­ron al lu­gar, dón­de en­con­tra­ron a la víc­ti­ma le­sio­na­da en el mus­lo, por lo que le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios y la lle­va­ron a un hos­pi­tal.

De acuer­do a sus com­pa­ñe­ras de tra­ba­jo, ella se en­con­tra­ba con un clien­te mo­men­tos an­tes al cual le brin­dó sus ser­vi­cios, pe­ro una vez fi­na­li­za­do el tiem­po acor­da­do, es­te se mo­les­tó y co­men­zó a in­sul­tar­la.

Re­fi­rie­ron que el agre­sor es­ta­ba mo­les­to por­que que­ría que le re­ga­la­ra más tiem­po pe­ro ella se ne­gó y le di­jo que te­nía que pa­gar, mo­ti­vo por el cual sa­có su pis­to­la, ama­gó y ella sa­lió co­rrien­do a pe­dir ayu­da.

Fue en el pa­si­llo que una de las dos ba­las que dis­pa­ro al­can­zó a in­crus­tar­se en su pier­na, en tan­to el res­pon­sa­ble hu­yó a to­da pri­sa so­bre la Ave­ni­da Lá­za­ro Cár­de­nas con di­rec­ción ha­cia el sur de la ciu­dad. La jo­ven Car­men S. De 19 años de edad, la cual agre­gó que su ata­can­te se en­con­tra­ba en es­ta­do de ebrie­dad.

La mu­jer he­ri­da de ba­la fue tras­la­da­da al hos­pi­tal, en don­de la re­por­tan es­ta­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.