Lo ase­si­nan a ma­che­ta­zos

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Raúl Ro­drí­guez

Que­cho­lac.- Un hom­bre fue ase­si­na­do a ma­che­ta­zos la no­che del pa­sa­do mar­tes, en­tre los lí­mi­tes de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal y la jun­ta au­xi­liar de Pal­ma­ri­to To­cha­pan; el cuer­po con­ti­núa en ca­li­dad de des­co­no­ci­do.

Los he­chos ocu­rrie­ron cer­ca de las 22:00 ho­ras del mar­tes, lue­go de que el ca­dá­ver del su­je­to fue­ra en­con­tra­do por ve­ci­nos que ca­mi­na­ban por un sen­de­ro en la lo­ca­li­dad de San Ca­ye­tano.

El cuer­po se en­con­tra­ba ti­ra­do a ori­lla del ca­mino por lo que fue fá­cil ha­llar­lo. An­te ello, de in­me­dia­to los co­mu­ne­ros die­ron avi­so a los po­li­cías mu­ni­ci­pa­les quie­nes acu­die­ron a con­fir­mar el de­ce­so.

El hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 40 años, pre­sen­ta­ba he­ri­das pro­fun­das pro-

du­ci­das pre­sun­ta­men­te por un ma­che­te. Fi­nal­men­te, el lu­gar del cri­men fue acor­do­na­do por per­so­nal de la agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, quie­nes rea­li­za­ron las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes en torno

al ca­so. Pos­te­rior­men­te, las au­to­ri­da­des or­de­na­ron el re­ti­ro del ca­dá­ver, el cual, fue lle­va­do en ca­li­dad de des­co­no­ci­do al an­fi­tea­tro de Te­ca­ma­chal­co pa­ra la ne­crop­sia de ri­gor.

Al cie­rre de edi­ción, el cuer­po del hom­bre per­ma­ne­cía en ca­li­dad de des­co­no­ci­do en la mor­gue. Se es­pe­ra la iden­ti­fi­ca­ción en las pró­xi­mas ho­ras.

HA­LLAN CA­DÁ­VER EN UN SEN­DE­RO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.