In­ten­ta ata­car con ma­che­te a su so­bri­na

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - De la Re­dac­ción

Ix­tac­zo­quitlán.- Un ama de ca­sa ve­ci­na de la co­mu­ni­dad de Potrerillo Pue­blo en es­ta ciu­dad, de­nun­ció a su tío co­mo pre­sun­to res­pon­sa­ble en el de­li­to de ame­na­zas, la agra­via­da men­cio­nó que el su­je­to tra­tó de ata­car­la a ma­che­ta­zos.

Los he­chos ocu­rrie­ron en los pri­me­ros días del mes de ju­nio en un lo­te que es­tá ubi­ca­do en la ca­lle Aldama, don­de fue ame­na­za­da por su tío Por­fi­rio Her­nán­dez Gar­cía, ve­cino del mis­mo lu­gar, quien pri­me­ro la in­sul­tó con pa­la­bras al­ti­so­nan­tes, mi­nu­tos des­pués se in­tro­du­jo a su do­mi­ci­lio y sa­có el ar­ma blan­ca.

Am­pa­ro Her­nán­dez Gar­cía re­fi­rió an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, que ese día fue acom­pa­ña­da de su cón­yu­ge, Fran­cis­co Chi­co, al te­rreno de su pro­pie­dad ubi­ca­do en esa mis­ma ca­lle, cuan­do ocu­rrió la agre­sión. Ya que pri­me­ro les lan­za­ron pie­dras y des­pués vi­nie­ron los in­sul­tos.

Am­pa­ro Her­nán­dez ma­ni­fes­tó que an­te el te­mor de que su tío cum­pla con su co­me­ti­do de uti­li­zar el ar­ma blan­ca pa­ra ma­che­tear­lo por vi­si­tar su frac­ción de te­rreno de­ter­mi­nó de­nun­ciar­lo en la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do pa­ra se in­ves­ti­gue y se pro­ce­da pe­nal­men­te en con­tra del pre­sun­to res­pon­sa­ble.

La agra­via­da pre­sen­tó su de­nun­cia an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.