Im­pa­ra­ble el ro­bo de vehícu­los en la zo­na

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - De la Re­dac­ción

Ori­za­ba.- Im­pa­ra­ble el ro­bo de vehícu­los en es­ta ciu­dad, lue­go de que in­te­gran­tes de la ban­ca de ro­ba ca­rros lo­gra­ron apo­de­rar­se de dos ca­mio­ne­tas. Los agra­via­dos pre­sen­ta­ron de­nun­cia pe­nal en la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do pa­ra que se in­ves­ti­gue su pa­ra­de­ro.

Las de­nun­cias la des­apa­ri­ción de los vehícu­los se re­por­ta­ron al te­lé­fono de emer­gen­cia 911, pos­te­rior­men­te se de­nun­cia­ron en la Fis­ca­lía de Jus­ti­cia, so­li­ci­tan­do que se agi­li­cen las in­da­ga­to­rias pa­ra lo­ca­li­zar los au­to­mo­to­res que se ro­ba­ron en tan so­lo 24 ho­ras.

Se tra­ta de una ca­mio­ne­ta Nis­san de es­ta­qui­tas, co­lor gris pla­ta, mo­de­lo 1994, con pla­cas de cir­cu­la­ción XT-31513 del es­ta­do de Ve­ra­cruz, que es­ta­ba es­ta­cio­na­da afue­ra del do­mi­ci­lio par­ti­cu­lar del agra­via­do ubi­ca­do en la ave­ni­da de Orien­te 4 y Sur 5, de la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal de Potrerillo 3, Ix­tac­zo­quitlan.

El chó­fer del vehícu­lo pre­su­me que el ro­bo de la ca­mio­ne­ta se re­gis­tró en el trans­cur­so de la ma­dru­ga­da del pa­sa­do mar­tes, tras in­di­car que en la ma­ña­na cuan­do aban­do­na­ba su do­mi­ci­lio pa­ra sa­lir a tra­ba­jar se per­ca­tó que el au­to­mo­tor ha­bía des­apa­re­ci­do, dan­do par­te a la Po­li­cía, más tar­de de­nun­ció en ro­bo en la Uni­dad

In­te­gral de Pro­cu­ra­ción de Jus­ti­cia.

Otra en Ix­tac

A 24 ho­ras de ha­ber­se co­me­ti­do el hur­to de la ca­mio­ne­ta Nis­san; la ban­da de ro­ba­ca­rros se apo­de­ró de una ca­mio­ne­ta Che­vro­let blan­ca, con ca­rro­ce­ría me­tá­li­ca y de ma­de­ra, co­lor ne­gra, mo­de­lo 2000, con pla­cas de cir­cu­la­ción con pla­cas de cir­cu­la­ción XF1774A del es­ta­do de Ve­ra­cruz.

El due­ño de la ca­mio­ne­ta de­nun­ció los he­chos en la Uni­dad In­te­gral de Pro­cu­ra­ción de Jus­ti­cia so­li­ci­tan­do que se in­ves­ti­gue el atra­co que se re­gis­tró la ma­dru­ga­da de ayer miér­co­les en la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal El Gua­ya­bal en es­ta ciu­dad.

II A pe­sar de los ro­bos de vehícu­los, las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas no tie­nen pis­tas pa­ra atra­par a los res­pon­sa­bles.

SE LLE­VAN 2 CA­MIO­NE­TAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.