CATEAN CA­SA DE SE­GU­RI­DAD

Una ca­sa de la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal de Potrerillo 3, que pre­sun­ta­men­te era usada co­mo bo­de­ga de mer­can­cía ro­ba­da, fue ca­tea­da por la Po­li­cía; en el in­te­rior fue ha­lla­da mer­can­cía de aba­rro­tes

El Mundo de Orizaba - - LA CONTRA -

Ix­tac­zo­quitlán.- Per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do en es­ta ciu­dad reali­zó un mi­nu­cio­sa re­vi­sión a una ca­sa de se­gu­ri­dad que su­pues­ta­men­te uti­li­za­ban pa­ra al­ma­ce­nar mer­can­cía ro­ba­da, al pa­re­cer des­pués de va­rios atra­cos ocu­rri­dos en la re­gión.

Las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les die­ron a co­no­cer que la ca­sa ha­bi­ta­ción es­tá si­tua­da en la Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal de Potrerillo 3, en es­ta ciu­dad.

Re­ve­la­ron que el ase­gu­ra­mien­to de la vi­vien­da uti­li­za­da pre­sun­ta­men­te co­mo bo­de­ga en el con­jun­to ha­bi­ta­cio­nal, se lle­vó a ca­bo la ma­ña­na del pa­sa­do mar­tes en coor­di­na­ción con ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Ori­za­ba y ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial.

Tras una re­vi­sión ini­cial de par­te de los agen­tes, en su in­te­rior fue ha­lla­da mer­can­cía de du­do­sa pro­ce­den­cia, pro­ba­ble­men­te pro­duc­to de los ro­bos a tien­das de au­to­ser­vi­cio y vehícu­los que trans­por­tan mer­can­cía di­ver­sa en mu­ni­ci­pios de la re­gión.

Tras el ase­gu­ra­mien­to de la mer­can­cía y la vi­vien­da, fun­cio­na­rios de la Uni­dad In­te­gral de Pro­cu­ra­ción de Jus­ti­cia, con­jun­ta­men­te con un gru­po de pe­ri­tos de la de­le­ga­ción de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les, se tras­la­da­ron a la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal y rea­li­za­ron el ca­teo en la vi­vien­da don­de sa­ca­ron la mer­can­cía con re­por­te de ro­bo.

En­tre los pro­duc­tos de­co­mi­sa­dos hay ju­gos, so­pa ins­tan­tá­nea, pa­que­tes de pa­pel hi­gié­ni­co, va­sos desecha­bles, así co­mo mer­can­cía va­ria, que per­ma­ne­cen a dis­po­si­ción del fis­cal en­car­ga­do de in­te­grar la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción por ro­bo en con­tra de quién o quié­nes re­sul­ten res­pon­sa­bles.

Has­ta ayer no se con­ta­ba con sos­pe­cho­sos del ro­bo de es­ta mer­can­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.