‘Na­va­jean’ a es­tu­dian­te

El Mundo de Orizaba - - LA CONTRA - Leo­bar­do Li­ma

Ma­riano Es­co­be­do.- Dos su­je­tos asal­ta­ron a un es­tu­dian­te a la al­tu­ra de las ins­ta­la­cio­nes del co­le­gio Cla­vi­je­ro, pe­ro co­mo se opu­so fue le­sio­na­do de una mano con una na­va­ja, apro­ve­chan­do la de­fi­cien­te vi­gi­lan­cia po­li­cia­ca.

El he­ri­do Fermín Fernández, de 17 años, do­mi­ci­lia­do en el frac­cio­na­mien­to Puer­ta del Sol, fue ca­na­li­za­do al Hos­pi­tal Re­gio­nal de Río Blan­co.

Có­mo sue­le su­ce­der, los la­dro­nes, tras co­me­ter el atra­co, lo­gra­ron es­ca­par de­jan­do he­ri­do al jo­ven. Pe­se al ope­ra­ti­vo de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, no se lo­gró nin­gu­na de­ten­ción.

Se­gún las au­to­ri­da­des, el pa­sa­do mar­tes al­re­de­dor de las 21:00 ho­ras, el es­tu­dian­te, lue­go de ha­ber acu­di­do a unos bi­lla­res con al­gu­nos ami­gos, se en­ca­mi­nó a su vi­vien­da.

A la al­tu­ra de la es­cue­la Cla­vi­je­ro le sa­lie­ron al pa­so dos su­je­tos ar­ma­dos con na­va­jas, y tras ame­na­zar­lo de muer­te lo des­po­ja­ron de su te­lé­fono ce­lu­lar y su mo­chi­la, pe­ro co­mo se opu­so fue le­sio­na­do en una mano.

Ac­to se­gui­do es­ca­pa­ron sin que se co­noz­ca el rum­bo que to­ma­ron, mien­tras que pa­ra­mé­di­cos le pres­ta­ron ayu­da, pa­ra en­se­gui­da tras­la­dar­lo a ese hos­pi­tal rio­blan­quen­se.

II El jo­ven le­sio­na­do fue aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos y tras­la­da­do al Hos­pi­tal Re­gio­nal de Río Blan­co.

EN ASAL­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.