Ges­tio­na­rá Cinth­ya in­ver­sión en la zo­na

El Mundo de Orizaba - - CD MENDOZA -

Cinth­ya Mon­tal­vo Pérez, can­di­da­ta a la dipu­tación lo­cal por el Distrito 21 de la coa­li­ción “Por Ve­ra­cruz al Fren­te”, se com­pro­me­tió a ges­tio­nar los re­cur­sos ne­ce­sa­rios, en con­jun­to con los dipu­tados fe­de­ra­les y al­cal­des, pa­ra lo­grar me­jo­res re­sul­ta­dos a las ne­ce­si­da­des de los 10 mu­ni­ci­pios que con­for­man di­cho distrito elec­to­ral. Lo an­te­rior, lo ase­gu­ró du­ran­te su re­co­rri­do en di­ver­sas zo­nas de Ca­me­rino Z. Men­do­za.

Afir­mó tam­bién que tra­ba­ja­rá fuer­te­men­te en el ám­bi­to de la se­gu­ri­dad, pa­ra así lo­grar que las em­pre­sas de la ini­cia­ti­va pri­va­da se ins­ta­len en la zo­na y con ello se ge­ne­ren em­pleos.

“No que­re­mos que la gen- te si­ga emi­gran­do a otros es­ta­dos de la re­pú­bli­ca o que bus­quen el fa­mo­so sue­ño ame­ri­cano, lo que se ne­ce­si­ta es que la gen­te se que­de aquí en su tie­rra tra­ba­jan­do y que lo ha­ga de una for­ma ho­nes­ta y ten­ga una me­jor ca­li­dad de vi­da y eso se pue­de lo­grar con di- pu­tados res­pon­sa­bles que tra­ba­jen por su gen­te con re­sul­ta­dos com­pro­ba­dos”, di­jo Mon­tal­vo Pérez.

Co­men­tó tam­bién que los jó­ve­nes ne­ce­si­tan tra­ba­jo al sa­lir de las uni­ver­si­da­des pa­ra apo­yar a sus pa­dres con los gas­tos dia­rios y ver cum­pli­das sus me­tas, pe­ro es­to de­ben po­der ha­cer­lo en su es­ta­do y en su país, sin ale­jar­se de sus fa­mi­lias.

“En es­te mu­ni­ci­pio hay si­tios her­mo­sos co­mo el Pa­seo de los Ahuehue­tes, ahí nos ocu­pa­re­mos de ese te­ma pa­ra vol­ver­lo tu­rís­ti­co y tam­bién así se ge­ne­ren em­pleos del ám­bi­to co­mer­cial, jun­tos lo po­de­mos ha­cer de la mano so­cie­dad y go­bierno”, afir­mó la as­pi­ran­te a la dipu­tación lo­cal.

Fi­nal­men­te la aban­de­ra­da de los par­ti­dos po­lí­ti­cos PANPRD-MC ase­gu­ró que des­de el Con­gre­so del Es­ta­do bus­ca­rá con­tri­buir con las au­to­ri­da­des de los tres ór­de­nes de go­bierno pa­ra me­jo­rar la se­gu­ri­dad con ins­ta­la­ción de cá­ma­ras de vi­deo vi­gi­lan­cia, así co­mo te­ner una pro­cu­ra­ción de jus­ti­cia más pron­ta y ex­pe­di­ta con jue­ces y pe­ri­tos, al igual que po­li­cías pro­fe­sio­na­les se­lec­cio­na­dos por exa­men de co­no­ci­mien­tos téc­ni­cos, desa­rro­llo hu­mano, cu­rrí­cu­lum in­ta­cha­ble y un buen sa­la­rio, pa­ra que de esa for­ma el em­pre­sa­rio se in­tere­se en in­ver­tir en es­ta re­gión de la zo­na cen­tro.

LA CAN­DI­DA­TA DEL PAN-PRD-MC re­co­rrió di­ver­sas zo­nas de Ciu­dad Men­do­za com­par­tien­do sus pro­pues­tas de cam­pa­ña.

CINTH­YA MON­TAL­VO ase­gu­ró que tra­ba­ja­rá fuer­te en el ám­bi­to de la se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.