ASE­SI­NAN A 2 MU­JE­RES

Po­bla­do­res en­con­tra­ron el cuer­po de una mu­jer gol­pea­da y pre­sun­ta­men­te em­ba­ra­za­da, flo­tan­do en las aguas de un ca­nal; es el se­gun­do cuer­po ha­lla­do en dos días en la mis­ma zo­na

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Raúl Ro­drí­guez

Yehualtepec.- El cuer­po de una mu­jer gol­pea­da, con una he­ri­da de ar­ma pun­zo­cor­tan­te en la ca­be­za y pre­sun­ta­men­te em­ba­ra­za­da, fue ha­lla­da por po­bla­do­res de la co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez flo­tan­do en las aguas del ca­nal de Val­se­qui­llo.

El ha­llaz­go se re­gis­tró cer­ca de las 12:00 ho­ras de ayer, a la altura de la co­lo­nia an­tes men­cio­na­da del mu­ni­ci­pio de Yehualtepec, en don­de co­mu­ne­ros al di­ri­gir­se a sus la­bo­res de cam­po, se per­ca­ta­ron que el cuer­po de una mu­jer muer­ta se lo lle­va­ba la co­rrien­te del agua.

El ca­dá­ver se en­con­tra­ba des­nu­do, y al pa­re­cer, se en­con­tra­ba em­ba­ra­za­da. De­bi­do a sus he­ri­das, pre­su­men que fue ase­si­na­da a gol­pes y te­nía una he­ri­da en la ca­be­za, he­cha al pa­re­cer por un ar­ma pun­zo­cor­tan­te.

Con ayu­da de cuer­das, los ve­ci­nos pu­die­ron res­ca­tar el cuer­po que ame­na­za­ba con ale­jar­se por la fuer­te co­rrien­te del agua, por lo que po­bla­do­res lo ama­rra­ron con una cuer­da a la ori­lla del río, pa­ra des­pués es­pe­rar a las au­to­ri­da­des quie­nes arri­ba­ron con Bom­be­ros Te­ca­ma­chal­co pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to.

Así mis­mo, per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do de Pue­bla, agen­tes mi­nis­te­ria­les y pe­ri­tos arri­ba­ron al lu­gar de los he­chos pa­ra ini­ciar con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes en torno al ca­so, por lo que co­men­za­ron las pri­me­ras in­da­ga­to­rias abrien­do una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción.

Fi­nal­men­te, el ca­dá­ver fue re­ti­ra­do del lu­gar y lle­va­do al an­fi­tea­tro pa­ra la ne­crop­sia de ley y ser re­co­no­ci­da, pues al mo­men­to, es­tá en calidad de des­co­no­ci­da.

Al pa­re­cer la víc­ti­ma más re­cien­te, de unos 30 años de edad, es­ta­ba em­ba­ra­za­da, lo cual se­rá con­fir­ma­do cuan­do le prac­ti­quen la ne­crop­sia de ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.