Eje­cu­tan a li­mo­ne­ro

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Agen­cia AVC

Aca­yu­can.- Mi­nu­tos an­tes del ama­ne­cer de es­te vier­nes un jo­ven que se en­con­tra­ba la­bo­ran­do pa­ra car­gar un ca­mión con li­mo­nes, fue ase­si­na­do por un par de su­je­tos des­co­no­ci­dos qué le dis­pa­ra­ron a que­ma­rro­pa.

De acuerdo a los pro­pios com­pa­ñe­ros del oc­ci­so, los agre­so­res lle­ga­ron pre­gun­tan­do por “El Ne­gro”, ya que así era co­mo lo co­no­cían en la zo­na, pe­ro nun­ca se ima­gi­na­ron las in­ten­cio­nes de es­tos in­di­vi­duos.

Fue en una par­ce­la lo­ca­li­za­da en el ca­mino de te­rra­ce­ría que co­mu­ni­ca a las lo­ca­li­da­des de Cua­dra I. Pi­ña de Aca­yu­can así co­mo La Cruz del Mi­la­gro de Sa­yu­la de Ale­mán, dón­de se re­gis­tró una fuer­te mo­vi­li­za­ción po­li­cial.

En ese lu­gar la­bo­ra­ba el

agra­via­do que fue iden­ti­fi­ca­do por el nom­bre de Eze­quías C. N. de 23 años de edad me­jor co­no­ci­do co­mo “El Ne­gro” y con do­mi­ci­lio co­no­ci­do en la co­mu­ni­dad de Con­gre­ga­ción Hidalgo. II

Ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca se pre­sen­ta­ron en el pun­to pa­ra acor­do­nar el área, ade­más de im­ple­men­tar un ope­ra­ti­vo pa­ra dar con los res­pon­sa­bles que no tu­vo re­sul­ta­dos.

Por úl­ti­mo ser­vi­cios pe­ri­cia­les y po­li­cías mi­nis­te­ria­les or­de­na­ron el le­van­ta­mien­to del cuer­po así co­mo de los po­si­bles in­di­cios pa­ra tras­la­dar­los al ser­vi­cio mé­di­co fo­ren­se e ini­ciar la in­da­ga­to­ria.

El con­duc­tor lo­gró re­fu­giar­se en una vi­vien­da, por lo que los asal­tan­tes es­ca­pa­ron.

DE­LIN­CUEN­TES ES­CA­PAN

El cuer­po fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo, en espera de que sea iden­ti­fi­ca­do ofi­cial­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.