Re­mo­de­lan se­de de la fis­ca­lía re­gio­nal

El Mundo de Orizaba - - CD MENDOZA - & ' ()

Nogales.-las ins­ta­la­cio­nes de lo que hoy es co­no­ci­do “La Ca­sa del La­go” se­rán las ofi­ci­nas de de la Uni­dad In­te­gral Re­gio­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, mis­mas que a par­tir de ayer ini­cia­ron los tra­ba­jos de re­mo­de­la­ción, pa­ra que en pró­xi­mos días se con­cen­tren di­chas ofi­ci­nas.

Se espera que con la ins­ta­la­ción al­re­de­dor de 500 per­so­nas es­tén fluc­tuan­do en la zo­na del par­que Rafael Mo­reno y sus al­re­de­do­res.

Lue­go de que el pa­sa­do 8 de fe­bre­ro las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les arri­ba­ron a la ciu­dad de Xa­la­pa a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do y se en­tre­vis­ta­ron con la Ofi­cial Ma­yor de la FGE Ga­brie­la Mer­ce­des Ha­yón, a quien hicieron la propuesta de en­tre­gar co­mo­da­to dos in­mue­bles pa­ra la ins­ta­la­ción de nue­vas ofi­ci­nas de la Fis­ca­lía Re­gio­nal y Política Mi­nis­te­rial, mis­ma que fue acep­ta­da.

Pos­te­rior­men­te, el Po­der Ju­di­cial del Es­ta­do de Ve­ra­cruz hi­cie­ra lle­gar al ayun­ta­mien­to de Nogales el ofi­cio mar­ca­do con el fo­lio 0291/2018 pa­ra dar a co­no­cer el ini­cio de la cons­truc­ción del Juzgado Mi­cro­rre­gio­nal de Pri­me­ra Ins­tan­cia en ese mu­ni­ci­pio.

Mis­mo que fue fir­ma­do por el Pre­si­den­te del Tri­bu­nal Su­pe­rior de Jus­ti­cia y el Con­se­jo de la Ju­di­ca­tu­ra del Es­ta­do Ma­gis­tra­do Edel Hum­ber­to Ál­va­rez Pe­ña, pi­dien­do al al­cal­de su in­ter­ven­ción pa­ra otor­gar las fa­ci­li­da­des a la “Com­pa­ñía Desa­rro­lla­do­ra CJ, I, S. A. P. I de C.V.” pa­ra em­pe­zar a tra­ba­jar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.