En­tre­gan 20 fi­chas más en la Ga­lla­ga

El Mundo de Orizaba - - CD MENDOZA - & ' ()

Nogales.-pa­dres de fa­mi­lia hicieron fi­la pa­ra ins­cri­bir a sus hi­jos en la pri­ma­ria Ana Ma­ría Ga­lla­ga, mis­ma que otor­gó 20 es­pa­cios más a com­pa­ra­ción del año pa­sa­do; es­to de­bi­do a la de­man­da en la ma­trí­cu­la es­co­lar.

Des­de las 7:30 ho­ras ini­cia­ron las ins­crip­cio­nes ayer, pa­ra nue­vo in­gre­so se otor­ga­ron 57 es­pa­cios pa­ra dos gru­pos; en to­tal se ten­drá una ma­trí­cu­la de 276 alum­nos, y pa­ra es­te ci­clo 20 alum­nos más que el año pa­sa­do; con do­cen­te fren­te a gru­po, se­rían 11.

Ayer fue el úni­co día que die­ron pa­ra ins­crip­ción, y des­de un día an­tes, pa­dres se formaron es­pe­ran­do ob­te­ner un lu­gar; sin em­bar­go, la di­rec­to­ra se­ña­ló que en su ma­yo­ría han si­do eva­lua­dos y en di­ver­sas ac­ti­vi­da­des es­co­la­res han ob­te­ni­do ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos.

Es de se­ña­lar que ha­ce unas se­ma­nas atrás, la ins­ti­tu­ción ha si­do re­co­no­ci­da por el desem­pe­ño de sus alum­nos, quie­nes han ob­te­ni­do bue­nos re­sul­ta­dos en el exa­men de co­no­ci­mien­tos, ora­to­ria, atle­tis­mo y aje­drez lo que ha po­si­cio­na­do a la ins­ti­tu­ción co­mo una de las me­jo­res ca­li­fi­ca­das.

AYER FUE EL ÚNI­CO día que die­ron pa­ra el pro­ce­so de ins­crip­ción, # * )

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.