Ofre­ce Fis­ca­lía re­com­pen­sa por des­apa­re­ci­dos

Se da­rán 250 mil pe­sos a quien ofrez­ca in­for­ma­ción por al­gu­na de las ocho per­so­nas, en­tre ellos un des­apa­re­ci­do de Ix­huatlan­ci­llo

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - De la Redacción

Xa­la­pa.- La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) dis­po­ne de 2 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra quie­nes otor­guen in­for­ma­ción que ayu­de a la lo­ca­li­za­ción de ocho per­so­nas des­apa­re­ci­das en­tre el 2009 y el 207 en la en­ti­dad ve­ra­cru­za­na.

Se tra­ta de ocho hom­bres des­apa­re­ci­dos en los mu­ni­ci­pios de Cuitláhuac, Ix­huatlan­ci­llo, Xa­la­pa, Mi­santla y Po­za Ri­ca: tres des­apa­re­ci­dos en el 2009, dos en el 2012 y el res­to en­tre el 2013 y el año pa­sa­do.

En­tre ellos es­tá Ro­dol­fo Flo­res Martínez, a quien se le vio por úl­ti­ma vez el 25 de ju­nio de 2013 en su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la co­lo­nia San­ta Ro­sa, Di­vi­sión Nor­te del mu­ni­ci­pio de Cuitláhuac.

Asi­mis­mo, Yael Zu­riel Mon­te­rro­sas Jiménez, des­apa­re­ci­do el 1 de sep­tiem­bre de 2012

en Ix­huatlan­ci­llo.

El mon­to de la gra­ti­fi­ca­ción por ca­da una de las per­so­nas des­apa­re­ci­das es de 250 mil pe­sos, pa­ra quien pro­por­cio­ne da­tos ve­ra­ces, úti­les y efec­ti­vos so­bre la ubi­ca­ción de es­tas per­so­nas.

Lo an­te­rior se dio a co­no­cer en la Ga­ce­ta Ofi­cial del Es­ta­do, por acuer­do del Co­mi­té Eva­lua­dor pa­ra el Otor­ga­mien­to de Re­com­pen­sas de la FGE que en­ca­be­za el fis­cal Jor­ge Winc­kler Or­tiz. II BALEAN VEHÍCU­LO DE FA­MI­LIA

II Los co­lec­ti­vos de fa­mi­lia­res de per­so­nas des­apa­re­ci­das han in­sis­ti­do en que se ge­ne­ren las con­di­cio­nes pa­ra la bús­que­da real de sus se­res que­ri­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.