Eje­cu­ta­do a ba­la­zos

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Agen­cia AVC

Coat­za­coal­cos.- Un hom­bre que se en­con­tra­ba fren­te al­gu­nos lo­ca­les co­mer­cia­les jun­to a la ga­so­li­ne­ra de la ca­rre­te­ra Tran­síst­mi­ca de la Co­lo­nia Tie­rra Nue­va, fue ase­si­na­do por su­je­tos des­co­no­ci­dos que de in­me­dia­to se die­ron a la fu­ga

Fue la tar­de de ayer a la en­tra­da del Ho­tel Te­rra­no­va cuan­do el agra­via­do fue in­ter­cep­ta­do por los su­je­tos des­co­no­ci­dos que le dispararon en re­pe­ti­das oca­sio­nes y és­te que­dó ten­di­do bo­ca aba­jo.

Tras­cen­dió que los agre­so­res lle­ga­ron a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta des­de la cual abrie­ron fue­go en con­tra de la víc­ti­ma, en tan­to tes­ti­gos en el lu­gar so­li­ci­ta­ron el apo­yo de pa­ra­mé­di­cos pa­ra sal­var al mu­cha­cho.

Téc­ni­cos en ur­gen­cias mé­di­cas ads­cri­tos a la Cruz Roja in­ten­ta­ron brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios a quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Hu­go S.R de 39 años de edad, el cual mu­rió a los po­cos mi­nu­tos de la agre­sión.

Ele­men­tos de la Se­cre- ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca rea­li­za­ron un acor­do­na­mien­tos al­re­de­dor del cuer­po que ves­tía za­pa­tos ti­po te­nis ne­gros, pan­ta­lón de mez­cli­lla co­lor azul y pla­ye­ra ti­po Po­lo anaran­ja­da.

Pos­te­rior­men­te los uni­for­ma­dos die­ron avi­so a per­so­nal de la Fis­ca­lía Re­gio­nal que se tras­la­dó al si­tio don­de en­con­tra­ron los cas­qui­llos per­cu­ti­dos y el ca­dá­ver que pre­sen­ta­ba tres im­pac­tos de ba­la.

II El hom­bre sin vi­da que­dó ti­ra­do a po­cos me­tros de unos lo­ca­les co­mer­cia­les en Coat­za­coal­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.