LI­BE­RAN A ‘PLA­GIA­DOS’

Los tra­ba­ja­do­res de Boing que fue­ron pri­va­dos de su li­ber­tad tras ser asal­ta­dos en Acul­tzin­go, fue­ron li­be­ra­dos por los de­lin­cuen­tes, sin que las au­to­ri­da­des les en­tre­ga­ran a su cóm­pli­ce de­te­ni­do

El Mundo de Orizaba - - LA CONTRA - Leo­bar­do Li­ma

Ciu­dad Men­do­za.- Los dos em­plea­dos de la em­pre­sa Boing, que fue­ron pri­va­dos de su li­ber­tad, lue­go de que los asal­ta­ran en Agua­xi­no­la, fue­ron li­be­ra­dos por los asal­tan­tes que los man­te­nían re­te­ni­dos. Pro­ce­die­ron a in­ter­po­ner for­mal­men­te su de­nun­cia an­te la Fis­ca­lía men­do­ci­na.

Mien­tras que uno de los de­lin­cuen­tes iden­ti­fi­ca­do co­mo Ma­rio Her­nán­dez Gon­zá­lez de 20 años de edad, quien ha­bi­ta en la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal de es­ta po­bla­ción, fue en­via­do a la Sa­la de Jui­cios Ora­les.

Y es que las au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía, ac­tua­ron con es­tric­to ape­go a de­re­cho y por nin­gún mo­ti­vo se de­ja­ron in­ti­mi­dar por esos asal­tan­tes que exi­gían la li­be­ra­ción de su cóm­pli­ce a cam­bio de de­jar en li­ber­tad a los dos em­plea­dos.

Al no lo­grar su ob­je­ti­vo, fi­nal­men­te de­ci­die­ron li­be­rar a los dos tra­ba­ja­do­res a los cua­les de­ja­ron aban­do­na­dos en un ce­rro, quie­nes co­mo pu­die­ron se tras­la­da­ron an­te las ins­ta­la­cio­nes de esa Fis­ca­lía.

El ca­mión Ford pla­cas XU83620 de la em­pre­sa Pas­cual Boing, que con­du­cía el pre­sun­to asal­tan­te Ma­rio Her­nán­dez, que­dó a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des ministeriales.

II Los tra­ba­ja­do­res, tras ser li­be­ra­dos, se pre­sen­ta­ron a de­nun­ciar los he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.