Mo­les­ta a ve­ci­nos ba­su­ra en la ca­lle

El Mundo de Orizaba - - ZONGOLICA - Ve­ró­ni­ca Ama­yo

de la Ave­ni­da Mi­guel Hidalgo so­li­ci­tan a las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les, bus­quen un pre­dio pa­ra que per­so­nal de Lim­pia Pú­bli­ca pue­da re­co­lec­tar la ba­su­ra mien­tras la suben al ca­mión, ya que la co­lo­can en es­ta ca­lle pro­vo­can­do un olor des­agra­da­ble ade­más de dar mal as­pec­to a la ciu­da­da­nía.

Se­ña­la­ron que es­ta ac­ción la rea­li­zan co­mún­men­te los días jue­ves y do­min­go, por­que re­co­lec­tan la ba­su­ra del to­dos los co­mer­cian­tes que se instalan a las afue­ras del mer­ca­do mu­ni­ci­pal y en los ba­jos del pa­la­cio.

In­di­ca­ron que ade­más del olor, hay pre­sen­cia de mos­cos, “No po­de­mos abrir las ven­ta­nas por­que se me­ten los mos­cos, hue­le mal y ade­más no la­van cuan­do qui­tan las bol­sas y a pe­sar de que llue­ve no se la­va, se le­van­ta más el olor”.

Las bol­sas de ba­su­ra las co­lo­can jus­to en el puen­te que es­tá en­fren­te de la Igle­sia de San Fran­cis­co de Asís, pe­ro pa­ra al­gu­nos co­mer­cian­tes es mo­les­to por­que sus pues­tos es­tán en el sue­lo y las bol­sas tam­bién.

Por ello pi­den a las au­to­ri­da­des con­si­de­rar es­ta si­tua­ción, por­que al ser tem­po­ra­da de llu­via la pre­sen­cia de mos­cos es más no­to­ria, ade­más de que son días de pla­za y mu­cha gen­te cir­cu­la por es­ta ca­lle pa­ra rea­li­zar sus com­pras y es mo­les­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.