MUE­RE DE UN MACHETAZO

>> Pre­sun­ta­men­te fren­te a su es­po­sa y su me­nor hi­jo, un hom­bre fue gol­pea­do y ase­si­na­do de un machetazo en la ca­be­za, es­to ocu­rrió la ma­dru­ga­da de ayer en la co­lo­nia Jar­dín en Ciu­dad Men­do­za

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Leo­bar­do Li­ma

Ciu­dad Men­do­za.- Un hom­bre fue gol­pea­do por des­co­no­ci­dos, en el in­te­rior de su vi­vien­da, así co­mo tam­bién le ases­ta­ron un machetazo en la ca­be­za has­ta cau­sar­le la muer­te, al pa­re­cer en pre­sen­cia de su es­po­sa y su me­nor hi­jo.

Y es que las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les han guar­da­do her­me­tis­mo acer­ca de es­ta nue­va eje­cu­ción que se re­gis­tra a so­lo 24 ho­ras del fe­mi­ni­ci­dio de Va­le­ria Ma­riann Cruz Me­del, hi­ja de la dipu­tada fe­de­ral, Carmen Me­del.

El cuer­po del hoy oc­ci­so fue lle­va­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, don­de le se­ría prac­ti­ca­da la ne­crop­sia de ri­gor, pa­ra de­ter­mi­nar las ver­da­de­ras cau­sas de su de­ce­so.

El ho­mi­ci­dio

Se­gún las au­to­ri­da­des, tras­cen­dió que du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer, el hoy ex­tin­to en com­pa­ñía de su es­po­sa y su me­nor hi­jo se en­con­tra­ban en el in­te­rior de su vi­vien­da, que se lo­ca­li­za en la ca­lle Fran­cis­co I. Ma­de­ro, en­tre Fernando Igle­sias y Gua­da­lu­pe Vic­to­ria, de la co­lo­nia Jar­dín, a una cua­dra de las ins­ta­la­cio­nes del DIF y pan­teón mu­ni­ci­pal.

De pron­to irrum­pie­ron va­rios su­je­tos y se aba­lan­za­ron so­bre el hom­bre, al cual le pro­pi­na­ron una gol­pi­za y no con­for­me con ello le ases­ta­ron un machetazo en la ca­be­za, pre­sun­ta­men­te en pre­sen­cia de su es­po­sa y su me­nor hi­jo.

Ac­to se­gui­do sa­lie­ron pre­su­ro­sos y al pa­re­cer abor­da­ron un vehícu­lo no iden­ti­fi­ca­do, pa­ra en­se­gui­da es­ca­par con rum­bo des­co­no­ci­do.

La mu­jer que en­tró en cri­sis ner­vio­sa, fue au­xi­lia­da por los pa­ra­mé­di­cos lo­ca­les, pe­ro inex­pli­ca­ble­men­te na­die se ha­bía pre­sen­ta­do a iden­ti­fi­car­lo ofi­cial­men­te.

Po­li­cías es­ta­ta­les de acuer­do al pro­to­co­lo es­ta­ble­cie­ron la ca­de­na de cus­to­dia, pos­te­rior­men­te los fo­ren­ses rea­li­za­ron las di­li­gen­cias y or­de­na­ron que el cuer­po fue­ra en­via­do al Se­me­fo, ubi­ca­do en Ori­za­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.