De­tie­nen a me­cá­ni­co y a ‘cha­lán’

>> Un me­cá­ni­co y su ayu­dan­te fue­ron de­te­ni­dos por fuer­zas del or­den pú­bli­co, pre­sun­ta­men­te por po­se­sión de ar­mas de fue­go y equi­po tác­ti­co

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Leo­bar­do Li­ma

Río Blanco.- Las fuer­zas es­ta­ta­les de­tu­vie­ron a un me­cá­ni­co de re­pa­ra­ción de mo­to­ci­cle­tas y a su ayu­dan­te, pre­sun­ta­men­te en po­se­sión de ar­mas de fue­go y equi­po tác­ti­co po­li­cial, la tar­de-noche del pa­sa­do jue­ves.

Pe­ro inex­pli­ca­ble­men­te las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas se han negado pro­por­cio­nar to­do ti­po de in­for­ma­ción, acer­ca de la de­ten­ción del me­cá­ni­co y su “cha­lán”.

Tras­cen­dió que los dos de­te­ni­dos se en­cuen­tran in­ter­na­dos en las ins­ta­la­cio­nes de la Ins­pec­ción de Po­li­cía, y al pa­re­cer fue­ron tur­na­dos a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do Sub Uni­dad No­ga­les, pe­ro nin­gu­na au­to­ri­dad ha pro­por­cio­na­do al­gún dato acer­ca de su arres­to, y si es que les ase­gu­ra­ron ar­mas de fue­go y equi­po tác­ti­co po­li­cial.

Ex­tra­ofi­cial­men­te se co­no­ció que las fuer­zas es­ta­ta­les, sor­pren­die­ron al me­cá­ni­co y a su ayu­dan­te, en el in­te­rior de su ta­ller que lo­ca­li­za so­bre el Ca­mino Na­cio­nal de es­te mu­ni­ci­pio, du­ran­te la la tar­de-noche del pa­sa­do jue­ves.

Por la ne­ga­ti­va de las au­to­ri­da­des, se des­co­no­ce si los dos de­te­ni­dos ya rin­die­ron su de­cla­ra­ción an­te la FGE, por los de­li­tos por los cua­les son acu­sa­dos y de los que se han negado a pro­por­cio­nar.

si los de­te­ni­dos ya rin­die­ron su de­cla­ra­ción an­te las au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do res­pec­to a los he­chos de los cua­les son se­ña­la­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.