Lo ase­si­nan de un ba­la­zo

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE -

El con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta de tres to­ne­la­das fue ase­si­na­do de un ba­la­zo ayer por la ma­ña­na, en la au­to­pis­ta Cór­do­ba­ve­ra­cruz, a la al­tu­ra de Ca­rri­llo Puer­to. De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, su­je­tos ar­ma­dos in­ten­ta­ron asal­tar­lo y al em­pren­der la huida fue ba­lea­do.

De acuer­do a los in­for­mes po­li­cia­les, se tra­tó de Pa­blo Du­rán Pi­char­do, de 43 años, con do­mi­ci­lio en el mu­ni­ci­pio de Pro­gre­so de Obre­gón, Hidalgo, quien con­du­cía una ca­mio­ne­ta Nis­san blan­ca sin pla­cas y con ra­zón so­cial “Ser­vi­cio Pri­va­do Trans­por­te de carga gru­po em­pre­sa­rial La Pi­rá­mi­de SA. de CV. del es­ta­do de México”.

In­ves­ti­ga­ción

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les re­ve­la­ron que el con­duc­tor se des­pla­za­ba so­bre la au­to­pis­ta con di­rec­ción a Cór­do­ba, cuan­do fue al­can­za­do ma­ne­jan un asal­to co­mo pri­me­ra lí­nea de in­ves­ti­ga­ción, de­bi­do a que la uni­dad te­nía po­co tiem­po de ha­ber sa­li­do de la agen­cia.

por su­je­tos ar­ma­dos a bor­do de un vehícu­lo.

Su­pues­ta­men­te los de­lin­cuen­tes in­ten­ta­ron de­te­ner al cho­fer pa­ra qui­tar­le la ca­mio­ne­ta, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 30.

El con­duc­tor tra­tó es­ca­par de los su­je­tos, pe­ro es­tos dis­pa­ra­ron con­tra la ca­mio­ne­ta y una ba­la tras­pa­só el cris­tal de la puer­ta iz­quier­da y de pe­ne­tró en el bra­zo del mis­mo la­do.

Tras el ata­que, los pis­to­le­ros se die­ron a la fu­ga ha­cia Cór­do­ba y de­ja­ron he­ri­do al con­duc­tor quién al­can­zo a lle­gar has­ta el ki­ló­me­tro 35 don­de es­ta­cio­nó la ca­mio­ne­ta so­bre el aco­ta­mien­to y pi­dió el apo­yo de la Po­li­cía, pe­ro mu­rió.

II A pe­sar de que pi­dió apo­yo a la Po­li­cía Fe­de­ral, el hom­bre mu­rió den­tro de su ca­mio­ne­ta en la au­to­pis­ta.II

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.