De­rra­pa jo­ven en mo­to­ci­cle­ta

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Leo­bar­do Li­ma

Ix­tac­zo­quitlán.- Un jo­ven que via­ja­ba en su mo­to­ci­cle­ta, ayer al me­dio­día, de­rra­pó a la al­tu­ra del Tré­bol de Es­ca­me­la, re­sul­tan­do po­li­con­tun­di­do.

Se tra­ta de Uriel Ra­fael M., el cual se ne­gó a ser tras­la­da­do a un hos­pi­tal, aun­que fue va­lo­ra­do por pa­ra­mé­di­cos en el lu­gar de los he­chos.

El per­can­ce

De acuer­do al re­por­te de las au­to­ri­da­des, es­te ac­ci­den­te ocu­rrió ayer al me­dio­día, cuan­do el jo­ven tri­pu­la­ba una mo­to­ci­cle­ta ro­ja con ne­gro, pla­cas ST3E del es­ta­do de Gue­rre­ro, mo­de­lo 2018.

Fue a la al­tu­ra del Tré­bol de Es­ca­me­la, que al per­der el con­trol de­rra­pó pe­li­gro­sa­men­te so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca, oca­sio­nán­do­se di­ver­sas le­sio­nes.

Al ser aler­ta­dos los so­co­rris­tas, arri­ba­ron al si­tio del per­can­ce y de in­me­dia­to va­lo­ra­ron al mo­to­ci­clis­ta, pe­ro inex­pli­ca­ble­men­te se ne­gó a que lo tras­la­da­ran a al­gún hos­pi­tal.

De­bi­do al de­rra­pe de la mo­to­ci­cle­ta, el com­bus­ti­ble que­dó es­par­ci­do en la ca­rre­te­ra. II EN EL TRÉ­BOL DE ES­CA­ME­LA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.