‘LE­VAN­TAN’ A MAES­TRO

>> A ple­na luz del día, su­je­tos no iden­ti­fi­ca­dos se lle­va­ron a un maes­tro ju­bi­la­do y has­ta el mo­men­to no apa­re­ce; se es­pe­ra que sus fa­mi­lia­res in­ter­pon­gan de­nun­cia por es­tos he­chos an­te la Fis­ca­lía

El Mundo de Orizaba - - LA CONTRA - Leo­bar­do Li­ma

Río Blan­co.- A só­lo una cua­dra de la co­man­dan­cia de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y a ple­na luz del día, su­je­tos des­co­no­ci­dos “le­van­ta­ron” a un pro­fe­sor ju­bi­la­do el pa­sa­do jue­ves por la tar­de, sin que has­ta el mo­men­to se co­noz­ca su pa­ra­de­ro.

Lo mis­te­rio­so de es­te asun­to, es que has­ta el mo­men­to na­die se ha co­mu­ni­ca­do con sus fa­mi­lia­res, pa­ra so­li­ci­tar­le al­gún pa­go co­mo res­ca­te pa­ra­que sea de­vuel­to a su ho­gar.

Se co­no­ció que se tra­ta de un men­tor ju­bi­la­do, iden­ti­fi­ca­do co­mo Al­fre­do “N”, al pa­re­cer ra­di­ca en la con­gre­ga­ción de Te­ca­ma­lu­can, per­te­ne­cien­te al mu­ni­ci­pio de Acul­tzin­go.

He­chos

Tras­cen­dió que el pa­sa­do jue­ves cer­ca de las 15:00 ho­ras, el pro­fe­sor fue sor­pren­di­do por va­rios su­je­tos no iden­ti­fi­ca­dos, a so­lo una cua­dra de las ins­ta­la­cio­nes de la co­man­dan­cia de la po­li­cía rio­blan­quen­se.

Rá­pi­da­men­te fue so­me­ti­do y con vio­len­cia lo subie­ron a un vehícu­lo de ca­rac­te­rís­ti­cas des­co­no­ci­das, pa­ra en se­gui­da es­ca­par, sin que ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal se ha­yan en­te­ra­do.

Re­sul­ta alar­man­te que otra ban­da de se­cues­tra­do­res es­té ope­ran­do en to­da la re­gión de Ori­za­ba, sin que nin­gu­na cor­po­ra­ción po­li­cia­ca los ha­ya cap­tu­ra­do.

II A pe­sar de los ron­di­nes que rea­li­zan los po­li­cías mu­ni­ci­pa­les de Río Blan­co, los re­sul­ta­dos en ma­te­ria de se­gu­ri­dad no son vi­si­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.