Pa­gan res­ca­te y liberan a ta­xis­ta

El Mundo de Orizaba - - LA CONTRA - Leo­bar­do Li­ma

Ori­za­ba.- La tra­ba­ja­do­ra del vo­lan­te que fue­ra se­cues­tra­da por des­co­no­ci­dos, fue li­be­ra­da y re­gre­só a su ca­sa sa­na y sal­va, lue­go de que pre­sun­ta­men­te su fa­mi­lia pa­ga­ra el res­ca­te, ayer por la ma­dru­ga­da.

Las au­to­ri­da­des han guar­da­do un ab­so­lu­to her­me­tis­mo así co­mo tam­bién sus fa­mi­lia­res, por lo que se des­co­no­ce el mon­to del pa­go del res­ca­te.

La tra­ba­ja­do­ra del vo­lan­te lle­gó sa­na y sal­va a su ca­sa que se lo­ca­li­za en la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal El Tré­bol.

Ex­trao­fi­cial­men­te se co­no­ció que al­gu­nos de sus fa­mi­lia­res pre­sun­ta­men­te rea­li­za­ron las ne­go­cia­cio­nes con los se­cues­tra­do­res, quie­nes fi­nal­men­te la li­be­ra­ron es­te vier­nes.

Asi­mis­mo, se des­co­no­ce si in­ter­pu­sie­ron al­gu­na de­nun­cia an­te la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en Com­ba­te al Se­cues­tro, por el pla­gio de la ta­xis­ta Dia­na “N”, que con­du­cía el ta­xi nú­me­ro eco­nó­mi­co 1710 y que tie­ne el si­tio en So­ria­na Cir­cun­va­la­ción de Ori­za­ba.

II Se des­co­no­ce si los fa­mi­lia­res in­ter­pu­sie­ron de­nun­cia por su des­apa­ri­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.